#LiveReview

[-Livereview][bleft]

#CDReview

[-cdreview][twocolumns]

Lars Ulrich (Metallica) "Hardwired...To Self Destruct es el disco más consistente que hemos hecho"


En una reciente entrevista con la revista Rolling Stone el baterista de Metallica Lars Ulrich hablo acerca de la composición de "Hardwired...To Self-Destruct", a continuaciones las declaraciones de Lars:

"Cuando grabamos Death Magnetic pasamos mucho tiempo hablando acerca de la dirección a donde debía apuntar el disco. El productor Rick Rubin es muy de hacer reuniones y ese tipo de cosas. Fue realmente bueno para nosotros sentaros y saber dnde estuvimos y ver hacía donde queríamos ir. Pasamos muchos años tratando de encontrar un buen balance entre nuestro pasado y nuestro futuro. Hubo un tiempo en que teníamos miedo de repetirnos.

Cuando comenzamos el trabajo de Hardwired no hubo charlas. Pase el verano escuchando un iPod con Riffs para tratar de entregar lo mejor de mi habilidad. Luego me senté con James Hetfield y comenzamos a practicar. Fue como continuar lo que dejamos en Death Magnetic, solo que con un espíritu diferente, como el que pusimos en Spit Out The Bone."

Ulrich declara que "Hardwired...To Self-Destruct" es tal vez el disco más consistente que han hecho.

"Con Death Magnetic teníamos alrededor de 14 canciones que creíamos poder poner en el disco, al final pusimos 10, así que las últimas 4 quedaron para el EP Beyond Magnetic. Lo que siento sobre Hardwired es que tiene consistencia del principio hasta el final, incluso con "Lords Of Summer" que es la canción número 13. Por ejemplo nadie se va a sentar y decir que la canción nueve del Load es tan buena como la número uno. Creo que este disco es profundo y tiene una consistencia única"

Dejar un comentario
  • Blogger Comentar con Blogger
  • Facebook Comentar con Facebook
  • Disqus Com Disqus

No hay comentarios :


Galerías

[-Galería][threecolumns]

Especiales

[-Especiales][grids]

Entrevistas

[-Entrevista][bleft]

Info de Concierto

[-Info de concierto][bleft]