Recomendados

Geezer Butler (Black Sabbath) "Mi vida estará muy vacía sin la banda"


El bajista de Black Sabbath Geezer Butler converso con la radio Austin360, en dicha entrevista se refirió al fin de Black Sabbath

"Cuando comenzamos, no esperábamos que esto durará más que un par de año, nunca imaginamos que serían cerca de 50 años. Nunca pensé que se volvería en una carrera de toda la vida, además, de haber influenciado a tantas bandas y seguir siendo relevantes todo este tiempo."

Cuando se le pregunto como los fans deben recordar a Black Sabbath, Geezer dijo: "Siento que estamos en un buen nivel musical, estamos conscientes que son los últimos shows y que esta será forma en que la gente nos recordara. Cada show es muy importante para nosotros. Ponemos todo en nuestras actuaciones y eso es lo más importante para nosotros, o sea dar lo mejor a nuestros fans"

Black Sabbath culminara su carrera en Brimingham, sobre eso el bajista comenta:

"Será agridulce, ha sido un gran logro durar tanto y seguir siendo relevantes. Es algo de lo que estoy muy orgulloso, pero mi vida estará muy vacía si la banda. Espero que nuestra música siga siendo relevante incluso cuando nos vayamos"

Black Sabbath se presentara en Chile el 19 de noviembre como parte de su tour de despedida.


                                           Compra tus entradas


Publicar un comentario

0 Comentarios