Recomendados

Este Viernes 25 de Noviembre Catoni + Sobernot en el Bar De Rene (Show a Beneficio)


Este viernes 25 de noviembre en el clásico Bar de Rene las bandas Catoni y Sobernot se unen para reunir fondos para ir en ayuda de Paulina Polloni, Madre de 3 fieles seguidores del Rock, Camila, Alejandro y Daniel Bloomfield, que sufre de cáncer de riñón, para ayudarle a pagar su costoso tratamiento, por lo que todo lo recaudado ira en su directo beneficio.

SOBERNOT:
Agrupación de Extreme Groove Metal integrada por Cesar Vigouroux en voz, Pablo La’Ronde en guitarra, Joaquín Quezada en bajo y Felipe Sobarzo en batería; quienes han tenido un año extraordinario promocionando su EP “Aurt” con presentaciones en diferentes ciudades de Chile. Actualmente la banda se encuentra grabando  su primer disco de estudio por lo que esta es una de sus últimas fechas en vivo durante un tiempo.

CATONI:
Rock Power Trio liderados por Carlos Catoni en la guitarra, Rainer Hemmelmann en Bajo y Franco Gabelo en la Batería.  Hasta la fecha el proyecto ha lanzado seis discos de estudio, el último de ellos titulado “Nuestra Mafia”. Durante este año la banda se embarcó en una gira nacional llamada “LEJOS MMXVI”, gira durante la cual han recorridos diversas ciudades de Chile. Además la banda se ha presentado en el “Chile Rock Festival” realizado durante octubre del presente año.
Además quienes deseen realizar aportes, pueden hacerlo a la siguiente cuenta:

Cuenta Rut Banco Estado 14146668
Nombre: Daniel Bloomfield Polloni
Rut: 14146668-2

Coordenadas:
Fecha: 25 de Noviembre
Hora: 22:00 (Puntual)
Lugar: Bar de Rene, Santa Isabel 0369 (esq. Condell)
Valor: $5.000 (Entrada General)



Publicar un comentario

0 Comentarios