Recomendados

#Concurso: Gana entradas para el Rockafest


¿Quieres ir al Rockafest? festival chileno compuesto por Husar, Neogenesis, Exxocet, Triboulet y Resiliencie. Acá en Resistance tenemos 2 entradas para regalar. 

Para participar debes ir a nuestro facebook y compartir la imagen (CLICK AQUÍ) o Retwittear estanota en Twitter. 

Entre más veces compartas más posibilidades tienes de ganar, el sorteo se realizará el viernes 11 de noviembre. Mucho éxito.


Un nuevo festival de rock y metal llega a Santiago antes que termine el año, Rockafest se desarrollará el próximo 02 de diciembre en Kmazu Premiere, Blanco Encalada 2850, Santiago. Nuevamente es tiempo de vestirse de negro y disfrutar de un show de primer nivel encabezado por grandes exponentes del rock y del metal nacional.

Ives Gulle Husar encabeza el Rockafest, la primera opera de rock histórica de Chile vuelve mostrar en Santiago todo su talento con su característico despliegue en escena y calidad musical.

El festival también contará con la participación de:

Neogenesis: Los oriundos de Valparaíso mostrarán toda su propuesta de power metal en español de su álbum "Desde las Cenizas", disco lanzado hace poco tiempo y que ha tenido positivas criticas tanto en medios nacionales como extranjeros.

Exxocet: Ricci, Lukky, Chris, Danny y Tom vienen a cerrar un 2016 lleno de éxitos, harán de Kmazu toda una fiesta con los mejores tracks de su último disco "Rock & Roll Under Attack".

Resilience: Nasson y compañía traerán toda la potencia, presentando canciones de su anterior trabajo del 2015 y de los nuevos tracks de su nuevo disco producido por Gabriel Hidalgo.

Triboulet: Los mejores tracks del aclamado "The March Of The Fallen" estarán sonando en vivo también en Rockafest.

Los valores de las entradas están a $6.000 (preventa 200 tickets), $8.000 entrada general, y $10.000 el día del evento, todo vía sistema TICKETEK.

Toda la información del evento en Click aquí

Publicar un comentario

0 Comentarios