Recomendados

The Black Dahlia Murder en Argentina


Los estadounidenses The Black Dahlia Murder, una de las bandas más representativas y exitosas del metal norteamericano se presentara el próximo jueves 20 de octubre en Uniclub (Guardia Vieja 3360, Abasto) y lo harán presentando su último disco Abysmal, su séptima producción y repasarán lo mejor de sus álbumes anteriores. 
Estaran de soporte las bandas argentinas de M28, Croatan, Winter Is Coming y desde Paraguay, ODIO

The Black Dahlia Murder traerá toda su potencia a Argentina el quinteto oriundo de Michigan confirmó que en esta oportunidad, la banda compuesta por Brian Eschbach, Trevor Strnad, Max Lavelle, Alan Cassidy Brandon Ellis desplegará las canciones de su nuevo trabajo Abysmal  el séptimo de su discografía y repasarán lo mejor de su carrera.


La máxima premisa del quinteto de Michigan The Black Dahlia Murder desde su concepción ha sido exhibir el poder del Death Metal de la Florida conjugado a los evocadores aires melódicos de la escuela sueca propia de Gotemburgo. Un deseo alcanzando con intensos méritos en trabajos demoledores como “Miasma”, “Nocturnal” y “Deflorate”.

Luego de 7 producciones en estudio y ya una consolidada trayectoria en el circuito Metal mundial, incluyendo presentaciones en el prestigioso Wacken Open Air de este año, regresan con una única fecha en nuestro país que se enmarca dentro de su tour sudamericano en el cual también incluirán visitas a Colombia, Chile y Brasil.




Entradas anticipadas a la venta:
-Sistema Ticketek: http://www.ticketek.com.ar/black-dahlia-murder/uniclub
-Locuras (Once, Flores, Moron) / Metalmania (Centro) / La Estaka (Quilmes)



Escrito por: Vivi_KoRny (LADO B Producciones)

Publicar un comentario

0 Comentarios