#LiveReview

[-Livereview][bleft]

#CDReview

[-cdreview][twocolumns]

Steve Harris "Odio que les cobren a las bandas por tocar"


En una reciente entrevista con un medio español, el bajista de Iron Maiden Steve Harris ha señalado que nunca le cobraría a una banda por abrir el show de Iron Maiden, y además condena la práctica de tocar por pagar.

En la entrevista se le consulto porque seguía apoyando a bandas nuevas, luego de 40 años con Iron Maiden, el bajista dijo "Bueno, porque podemos, tenemos una oportunidad, cualquiera que esta en la posición de Maiden o lo que sea, o cualquier banda que pueda llevar a otra lo haría. Yo creo que hay que ayudar a las otras personas y no hay que esforzarse mucho para hacer eso"

El bajista de Iron Maiden continua: "Lo que más me molesta es cuando la gente le cobra a las bandas por tocar con ellos, odio eso, nunca lo he hecho con Maiden y nunca lo haré con British Lion, porque para mi esta mal.  A una banda se le debe pagar al menos los gastos por tocar un concierto y ellos no deberían pagarle a nadie para poder tocar, siempre he estado contra eso, siempre he intentado ayudar a la gente con eso"

Sobre su carrera: "Siento que he tenido una fantástica vida y carrera en la música, he trabajado muy duro, pero tal vez ha habido un poco de suerte en el camino, no sé, pero al final del día es bueno regresar algo a los demás. Eso es lo que siento con British Lion, porque es una banda compuesta por grandes músicos que merecen reconocimiento y pienso que conmigo logran un poco más de reconocimiento, así que me siento bien por ello, me encanta"


Dejar un comentario
  • Blogger Comentar con Blogger
  • Facebook Comentar con Facebook
  • Disqus Com Disqus

No hay comentarios :


Galerías

[-Galería][threecolumns]

Especiales

[-Especiales][grids]

Entrevistas

[-Entrevista][bleft]

Info de Concierto

[-Info de concierto][bleft]