Recomendados

#ShowChileno: Sábado 05 de Noviembre StoneRock-FuzzRock Festival2


Los Fuzzeros-Sludge At The Devil Dirt (Santiago) junto a Demonauta, realizaran su única presentación de este 2016, el dúo promete un recorrido por lo mejor de su basta discografía y algunas sorpresas.

Una de las bandas con mayor reconocimiento internacional son los Stoner Rock nacionales Demonauta (Santiago) quienes gracias a su tercer disco en estudio "Tierra del Fuego" han alcanzado hitos tan importantes como abrir para los demoledores Suecos Truckfighters en su primera visita a Chile, prometen un viaje psicodélico.

La muralla sonica instrumental Dejalo Sangrar (Santiago) quienes abrieran para unos de los padres del Stoner Rock mundial Yawning Man(USA), nos mostraran su nuevo disco "Vol 2" completamente en vivo y ademas interpretaran temas clásicos de su repertorio.

Una fecha delirante que se llevará a cabo en el Centro Arte Alameda, 3 de los mejores exponentes actuales del rock experimental-psicodélico en Chile, todos reconocidos a nivel mundial por medios especializados.

La pre venta se encuentra disponible en el el mismo Cine Arte a $3.000, día del evento $4.000.

El evento parte a las 23:00 hrs.la producción señala que habrá puntualidad y que habrá stand de venta de material de las bandas, Alameda # 139, Metro Baquedano, produce Planetario Recs.

Publicar un comentario

0 Comentarios