Recomendados

#ShowChileno: Fútbol y rock se unen en Sesiones Rockerio2 Last Card+Nóvalo en House Of Rock & Blues


Sesiones Rockerío, es una nueva propuesta que tiene, como idea principal, el potenciar la difusión del rock nacional original. Este 15 de noviembre, se presentarán dos nuevos exponentes de la corriente ya mencionada, para brindarnos un espectáculo en vivo con lo mejor de su repertorio una vez finalizado el partido por clasificatorias que se disputará entre los seleccionados de Chile y Uruguay.


Last Card es un dúo formado por Ian Lacrosse en guitarra y Thomas Bauer en voces, quienes mezclan diversos matices generando un Rock-Pop agresivo y elegante. Su debut en vivo se produjo en el mes de Diciembre de 2015, y dio como resultado un DVD documental que estrenaron el pasado 30 de Junio.
A fines de abril de 2015, lanzan "Lost in Time", su primer single y durante el mes de Septiembre de este año, liberaron su segundo sencillo que lleva por título "Breath".  Luego de su show en MiBar el pasado 7 de Octubre, donde compartieron escenario con Frank´s White Canvas, han preparado meticulosamente lo que será su presentación en Sesiones Rockerio.



Pagina Oficial:

Nóvalo nace en marzo de 2012 y se liga al capítulo 68 de la novela Rayuela, de Julio Cortázar, intentando vincular la propuesta del incipiente proyecto musical con el espíritu de ese fragmento cumbre de las letras latinoamericanas. Están integrados por Rodrigo Salas en bajo y voz, José "Toto" Salas en guitarra y coros y Nicolás Lazo en la batería. Poseen un trabajo titulado «Umbral», un disco debut que combina las atmósferas envolventes y los textos líricos con el ímpetu del rock tradicional. Este álbum, fue lanzado el 9 de junio de 2016 en el Club Rock & Guitarras, y presenta como primer single la canción "Polos unidos", cuyo videoclip contiene un claro mensaje de protección al medioambiente.



Página Oficial:

FICHA DEL EVENTO “SESIONES ROCKERIO 2”
Bandas: LAST CARD + NÓVALO
Fecha: Martes 15 de noviembre de 2016, a las 22:00 Horas
Lugar: HOUSE ROCK & BLUES (República de Israel N° 960, Comuna de Ñuñoa) Metro Irarrázaval
Valor Preventa: $ 2.000.- Valor General: $ 3.000.-


Publicar un comentario

0 Comentarios