Recomendados

Se cancela concierto de El último K Zierre


La productora a cargo del concierto de El último K Zierre en Chile informa que el concierto que la banda iba a realizar este domingo en nuestro país será cancelado, más detalles aquí abajo: 

Santiago. TresEle Producciones comunica que lamentablemente el concierto de El último que Zierre programado en el Teatro Caupolicán el próximo 30 de octubre, ha sido cancelado.

Asumimos toda la responsabilidad con lo ocurrido, un problema de descoordinación entre nosotros y la empresa representante en España, nos llevó a tomar esta decisión. Es importante destacar que fue un problema de nosotros hacia ellos, que nos fue imposible subsanar, dar motivos y razones para explicar más a fondo lo sucedido no viene al caso, pero queremos señalar que hemos sido la misma productora que ha traído a la banda en 6 ocasiones, realizamos los 25 años en el Teatro Caupolicán donde fue todo un éxito.

Hacemos mención de todo esto, por la simple razón que circula un comunicado donde se denostó a nuestro productor general, lo cual no corresponde.

La devolución de los tickets se realizará de manera íntegra a partir del martes 2 de noviembre, en los mismos lugares donde fueron adquiridos (Ticketek y Tienda Kmuzzik)

Desde ya TresEle Producciones pide disculpa a todos los seguidores de El último Ke Zierre, en especial a todos los que por largos meses esperaron este concierto con su entrada en mano, es justamente esto lo que más nos duele.


Atentamente

TresEle Producciones

Publicar un comentario

0 Comentarios