Recomendados

Priapo se suma al show de Pendejo en Chile


Una de las bandas con los directos más impresionantes que existen hoy en el circuito stoner rock son los Holandeses ¡Pendejo! y Red House los trae a Chile por primera vez el próximo nSábado 22 de Octubre en el Club Rock & Guitarras.

¡PENDEJO! es un grupo de rock duro y hostil formado por cuatro músicos provenientes de losPaíses Bajos, fundados originalmente por dos personajes con pasado latinoamericano. Rebuscando en sus raíces latinas, El Pastuso y Jaap “Monchito” Melman, comenzaron a mezclar riffs pesados con baterías contundentes, letras directas y en español, el resultado es una bestial cruza de un agresivo metal y el stoner más visceral que se pueda escuchar hoy.

Para encender el Rock & Guitarras tendremos la presencia Chilena de tres bandas de lujo que abrirán los fuegos, Sangría, dueños del sludge más brutal que exista hoy en Chile y los Curicanos Chinaski que estrenarán su tercer disco “Mandragora y los recién confirmados PRIAPO, que llegan en un buen momento luego de su éxitosa presentación en Chile Rock Festival, con todo su hard rock que no dejará a nadie indiferente. 

Como si esto fuera poco se ha iniciado la promoción 2x1, con tu entrada podrán invitar a tu mejor amigo, válido para quienes ya compraron su ticket y para quienes deseen comprar. 

Para quienes lleguen de regiones, habrá una venta especial de $12.000 (Entradas Limitadas). Para los detalles de esta promoción se deben contactar por mensaje interno en la Fan Page Oficial de Red House.

  • Evento: ¡Pendejo! En Chile: https://www.facebook.com/events/210131702737827/
  • Club Rock & Guitarras
  • Avda. José Pedro Alessandri 233, Ñuñoa, Santiago.
  • Sábado 22 de Octubre de 2016
  • Bandas Invitadas: Sangría (Sludge) y Chinaski (Stoner/Doom)
Venta de Entradas en Rock Music de Eurocentro y Portal Lyon
  • Primeros 100 Tickets $ 16.000 -¡ÚLTIMAS A LA VENTA!
  • Preventa $ 18.000
  • Puerta $ 20.000 
Colabora Chargola Pro.https://www.facebook.com/Chargola/


Publicar un comentario

0 Comentarios