Recomendados

Desde Mendoza, Arcángel visita, por segunda vez, Formosa (Argentina)


Vuelve a Formosa, Arcángel, la emblemática banda mendocina de Heavy Metal que lleva 21 años de carrera.

Arcángel desembarca con su Gira por el Norte presentando su último trabajo discográfico: Y Lleve Fortaleza (2016), un álbum que ha dado que hablar desde su salida. Estarán compartiendo escenario junto a los hermanos de Wiphala (Clorinda, Formosa) y la leyenda del metal formoseño Piedras y Palos.

La cita es el sábado 5 de noviembre en Hoomers Resto Bar (Av. 9 de Julio 18), a partir de las 23Hs, con entradas anticipadas(limitadas) a $50 en los siguientes puntos de Venta: Ruta 40 (Saavedra 217) y El Agite Fútbol & Rock (Av. Italia 1246). 


Es una invitación de LADO B Producciones.

+ Más Información al Evento:
 Arcangel en Formosa!

✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪ 



ARCÁNGEL: Banda mendocina de Heavy Metal formada en 1995. Con el correr de los años se fue afianzando y poco a poco supo ganarse el respeto dentro de la escena del Metal, no sólo de la provincia de Mendoza, sino también del país y Sudamérica. A lo largo de estos años, el grupo editó 4 Discos de estudio, 1 en vivo, y un DVD en directo. 



A su vez, realizó innumerables giras por Argentina, Chile y Paraguay, al tiempo que participó de los festivales más importantes de la región, y compartió escenario con las bandas más emblemáticas del género como Alamfuerte, Malón, La Renga, Carajo, A.N.I.M.A.L. O’Connor, Rata Blanca y muchas más.

En el 2016, lanzan el álbum: Y Lleve Fortaleza (2016), el cuarto disco de estudio de la banda. Es la nueva apuesta independiente del grupo, en el que cuenta con 9 canciones de autoría propia (música y letra), más un Bonus Track de la canción “Algo Flota en la Laguna”, de Pescado Rabioso. Musicalmente es un disco maduro, que pasea por pasajes pesados, metaleros, bluseros y acústicos. Con líricas variadas que tocan temas oscuros como el suicidio (“Mil Miserias”), las pérdidas cercanas (“Salvador”), las religiones (“Aquel que no murió”), la amistad (“Para Encontrarte”), el cuidado ambiental (“Yo, vos, quién?”).


Actualmente Arcángel esta integrada por Germán Philippens (guitarra y voz), Ale Vélez (bajo y coros) y Ceja Ramos (batería).



+ Más Información en @arcangelmetalok


✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪



WIPHALA: Es una banda de Metal clorindense, formada en el 2013, que ha podido llegar a muchos lugares gracias a la hermandad metalera que supo generar durante este periodo, cuyo miembros fueron integrantes de bandas reconocidas desde hace tiempo de la ciudad de Clorinda.


Está formada por Diego Shulteing (bateria) músico muy conocido en la región, quien fuera integrante de Alqhimia durante 10 anos y fue cofundador de la banda Chico Mendes; Osvaldo Lovera (guitarra) un chico prodigio del instrumento, participo en las banda A.D.N. y Cazador Thrash de Clorinda; Leopoldo Cuello (bajo) un músico conservador de raíces rockeras participo en el ARCA banda de rock clorindense y Sergio Aranda (voz) músico reconocido en el ambiente del rock, metal, fue vocalista de la banda Alqhimia y participo de la misma durante 14 años, grabando un disco, junto a sus colegas están generando música heavy metal de alta calidad.

Fueron soportes de grandes bandas nacionales en su genero como Malón y producen su propios eventos en su ciudad natal.

En conjunto con Arcángel de Mendoza harán una gira que reúne dos provincias el Chaco y Formosa con tres fechas importantes: 04/11 Resistencia, Chaco; 05/11 Formosa. Capital y 06/11 Clorinda. Apoyados por productores independientes sin interés lucrativo en todas sus fechas, solo por el amor a la cultura del Metal. En Resistencia los acompañan Dario Bracamonte y en Formosa, Capital, Viviana Bravo (Vivi KoRny) de LADO B Producciones.


Actualmente están grabando su primer trabajo profesional, con un método bastante accesible para este tipo de bandas autogestionables. El nombre del álbum será DESCOLONIZATE y esta compuesto por 3 demos, NI LA PINTA, NI LA NIÑA, NI LA SANTA MARÍA. Las pistas fueron grabadas en los estudios de Wolf Van House en Asunción Paraguay, y será mezclado y masterizado por Rolando Obregon en Buenos Aires, Argentina.

+ Más Información en
 @WiphalaMetal

✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪ 


PIEDRAS Y PALOS: El nombre proviene de una predicción de Nostradamus reinterpretada cierta vez por Albert Einstein, quien afirmaba "no sé con qué armas se peleará la tercera guerra mundial, pero sí la cuarta será con piedras y palos." 


La banda se formó en el año 1992 y los cambios de formación fueron una constante. Durante el trayecto de su historia, y luego de comenzar con un estilo marcadamente Punk, la banda transita hoy el camino del Heavy Metal influenciado a veces por el Doom, otras por el Thrash. 

La banda cuenta con un set de temas propios y tiene una buena cantidad de recitales realizados tanto en la ciudad de Formosa como en Asunción, Paraguay, Clorinda, Resistencia, Corrientes y localidades del interior provincial y nacional. Pudiendo así también tocar con grandes bandas como Tren Loco en el Metalerofest, realizar un ensayo abierto en el "II Encuentro Internacional de Tatuadores", tocar en el pub La Cornisa de Clorinda, acompañar al grupo mendocino Arcángel en su primer visita al norte argentino y abrir el Blasphemy, y telonear a grandes bandas nacionles e internacionales como:  Marky Ramone (EE.UU)AlmafuerteO'Connor, Tren LocoVoraxFun Peöple, Attaque 77, PezCatupecu MachuCorrosion (Py), Desincarnated (Py) 200 Muertos (Py), Funeral (Py) Desincarnated (Py), Zoltar (Brasil) Imperious Malevolence (Brasil), Ossuary (Uruguay), Vehementer (Buenos Aires), y muchas más. 



Actualmente PIEDRAS Y PALOS está conformada, como en sus comienzos, solo por tres integrantes: Johnn Adler (voz y bajo) Fabián Chisso (guitarra y coros) y Ariel Ferreita (batería), y está vivo, y tras casi 25 años de vida, sigue luchando por lo que ama.... el ROCK y el METAL.

+ Más Información en @piedrasypalosformosa


Escrito por: Vivi_KoRny (LADO B Producciones)

Publicar un comentario

0 Comentarios