Recomendados

Steve "Zetro" Souza asegura que Exodus trabaja en nuevo material


El cantante de Exodus Steve "Zetro" Souza fue entrevistado por "The Classic Metal Show", en dicha entrevista se le pregunto al cantante sobre el fin de la gira de la banda y los planes futuros:

Zetro "No voy a decir que no vamos a hacer algo cuando el tour termine, pero te puedo asegurar que estamos componiendo nuevo materia. Luego del primer día de este año hablamos con nuestra administración y nuestros agentes, luego de eso entendimos en la posición que estamos, ya sabes el tiempo es todo y cosas como esas. 

Tenemos que ir a Japón, estaremos en el Loud Park, que esta entre un tour que haremos con Obituary, Prong y King Parrot, volveremos a casa el 27 de noviembre, la gente se va a relajar por la navidad, pero apenas termine enero, estoy seguro que Tom y Gary se reunirán y es allí cuando el proceso comenzará. Queremos lanzar algo nuevo el próximo año y estoy listo para trabajar, al igual que todos en la banda. No vamos a parar, este no es momento de parar, estamos tocando bastante bien como unidad y nuestra música es genial ahora. Además las otras bandas de nuestro estilo lo están haciendo bastante bien, así que siento que es algo que necesitamos seguir capitalizando. Mientras haya chicos dispuestos a escuchar, vamos a hacer esto"



Texto transcrito por Blabbermouth y traducido por TMR.

Publicar un comentario

0 Comentarios