Recomendados

#Show: 01 de Octubre-Nacion Under en Directo



El programa transmitido por Youtube, “Nación Under”, sale de las pantallas del computador para darle vida a su primer festival de bandas en vivo, llamado: “Nación under en directo”, el cual se realizará el día primero de Octubre en la casa de la cultura de La Pintana.  

Sus organizadores comentan : “La idea es empezar a sacar el metal de los bares y hacer eventos aptos para todo público y con bandas de diversos estilos, Apuntamos a romper el esquema del festival  metalero, el cual, por lo general, es una jornada maratónica de muchas bandas, más bien, nos gustaría entregar un espectáculo de primer nivel, donde prime la calidad artística y no la cantidad de bandas. Contar con diversos stands y muestras de arte relacionadas a la música. Queremos que este evento sea una verdadera experiencia y no sólo una tocata más”.

La cita contará con bandas de Santiago, regiones e inclusive argentina. El cartel lo componen: Aseidad, Homicide, Thornafire (regresando de su gira por Europa), Cinical (desde Argentina), Ulkan Newen (desde Temuco) y Nuclear.

Además podrás encontrar diversos stands donde adquirir discos, ropa, accesorios;etc. O también otros donde podrás admirar expresiones artísticas relacionadas al metal, tales como: Exhibiciones de fotografía, Tatuajes, dibujantes, efectos especiales (maquillaje de terror), etc… y por último la infaltable cerveza artesanal, tragos típicos y comida (incluyendo comida vegetariana).

No te quedes fuera. Toda la información de stands,bandas participantes y más la encuentras en :  http://www.nacionunder.cl/en-directo.html

FESTIVAL NACIÓN UNDER EN DIRECTO
Sábado 01 de Octubre, Casa de la Cultura de La Pintana - 17:00hrs.
*Casa de la cultura de La Pintana: Aníbal pinto 12952 paradero 36 de Santa Rosa.

INFORMACIÓN DE VENTA DE ENTRADAS:

La Tabaquería :  Persa Bio -Bio calle Placer 667 esquina Sta Rosa Local 21
Horarios : Sábado Domingo y Feriados de 10:30 a 18:00 horas
Metro: Franklin

Devil Doll Baul :  Alameda 1621 (patio los heroes) metro los heroes por vereda norte
Horarios : Lunes a viernes de 11:30 hrs a 20:30 hrs / Sábado de 12:00 a 19:00 hrs
Metro: Los Heroes

La Cafetera Rock :  Guardiamarina Ernesto Riquelme Nro. 331, Stgo Centro.
Horarios : Lun-Jue: 12:30-1:45  /  Vie-Sáb: 12:30-4:00
Metro: Sta. Ana

Preventa: $5.000
Día del evento: $7.000
*Menores de 12 años no pagan.

Publicar un comentario

0 Comentarios