Recomendados

Sabaton anuncia bandas invitadas para su show en Chile


Una jornada imperdible es lo que prometen los suecos de  Sabaton en esta, que será su segunda visita a nuestro país, después de su exitoso debut en Septiembre de 2014 , en un show que dejó a los asistentes con ganas de repetir la experiencia. Con un cambio en la fecha anunciada inicialmente por la propia banda, Sabaton se presentará el 7 de Noviembre en el Club Blondie.

La productora TIMEOUT, anunció además la invitación a 2 bandas chilenas al show de Sabaton en Chile, en el afán de poder exponer los talentos nacionales, las que detallamos acá:

Triboulet:

Tras cuatro años en el ruedo, Triboulet ​una joven banda que nos presenta su debut “The March of the Fallen​“. Un Power Metal directo, que rescata las raíces de las bandas más insignes del estilo, sin perder el toque de originalidad que los caracteriza. Razón de sobra entonces para tener grandes expectativas en nuestros compatriotas.


Breakdown:

Desde la V región los chicos de Break.Down en sus 10 años de carrera han tenido la oportunidad de participar en shows como The Metal Fest, Iced Earth, Arch Enemy y Sonata Arctica; en este último siendo coreados por la fanaticada por su metal directo con influencias claras de Soilwork, In Flames entre otros.



Muy pronto estará disponible la información de venta de entradas, medios de pago y puntos físicos de tickets sin recargo, pero la producción ha dispuesto un registro para adquirir los tickets con un 20% descuento para las compras de tus tickets (máximo 6) para el increíble show de Sabaton, el próximo 07 de noviembre en Club Blondie. No se descarta la participación de una cuarta banda al show para presentar sin dudas un show demoledor para todos los amantes del Metal.

Descuento online válido hasta el 30 de septiembre o hasta agotar stock mediante el siguiente

ENCUENTRA A SABATON EN:
Sitio oficial:www.sabaton.net
Evento Oficial: click aquí

Publicar un comentario

0 Comentarios