Recomendados

Detalles del show de ¡Pendejo! en Chile



Una de las bandas con los directos más impresionantes que existen hoy en el circuito stoner rock son los Holandeses ¡Pendejo! y Red House los trae a Chile por primera vez el próximo Sábado 22 de Octubre en el Club Rock & Guitarras.

¡Pendejo! es un grupo de rock duro y hostil formado por cuatro músicos provenientes de los Países Bajos, fundados originalmente por dos personajes con pasado latinoamericano. Rebuscando en sus raíces latinas, El Pastuso y Jaap “Monchito” Melman, comenzaron a mezclar riffs pesados con baterías contundentes, letras directas y en español, el resultado es una bestial cruza de un agresivo metal y el stoner más visceral que se pueda escuchar hoy.

Cuentan con dos discos a la fecha, “Cantos a la Vida” (2010) y “Atacames” (2014), han compartido escenario con bandas de la talla de Fu Manchu, Karma to Burn, Dopelord además de una destacada participación en la edición 2015 del Desert Fest de Bélgica.

Segundo tour por Sudamérica y una parada obligada en Chile que promete no dejar títere con cabeza: “¡Pendejo! les chingará su madre”.

Para encender el Rock & Guitarras tendremos la presencia Chilena de dos bandas de lujo que abrirán los fuegos, Sangría, dueños del sludge más brutal que exista hoy en Chile y los Curicanos Chinaski que estrenarán su tercer disco “Mandragora”, un psicodélico y lisérgico viaje que preparará el ambiente para las embestidas de ¡Pendejo! en lo que promete ser una de las veladas más incendiarias que se viva este año en Santiago.

Valores: 
Primeros 100 Tickets: $ 16.000
Preventa: $ 18.000
Puerta $ 20.000

*Venta de Entradas en Rock Music de Eurocentro y Portal Lyon


VENTA ESPECIAL PENDEJO!:

Quienes asistan a #EncuentrosSiderales este sábado 17 de Septiembre acceden a Venta especial de Tickets a sólo $12.000 c/u para ver a #Pendejo! el 22 de Octubre.
ü  Oferta limitada solo a los primeros 50 tickets!!

- Oferta válida por todo el periodo de preventa de #PendejoenChile!! O hasta agotar stock de 50 tickets.

- Se hace efectivo enviando email a redhouseagencia@gmail.com

- Se solicitará la entrada física de #EncuentrosSiderales para canje.


Publicar un comentario

0 Comentarios