Recomendados

Bruno Mansini habla de su nuevo disco



Han pasado 20 años desde que los iconos del heavy metal brasileño Angra lanzaron el disco "Holy Land", el que fue su segundo disco, el cual contenía una revolucionaria fusión de rock/metal con la cultura brasileña. Dicha estética es la misma usada por el multi instrumentista de São Paulo, Bruno Mansini, en su tercer disco "The Golden Soul", el cuál se encuentra disponible en CD (brunomansini@gmail.com) o por compra online en bandcamp (brunomansini.bandcamp.com)

"The Golden Soul" entrega 10 canciones basadas en pasajes progresivos combinados con el swing de la música brasileña, junto a incursiones en la música oriental que crean la atmosfera correcta donde Mansini canta sobre la sagrada busqueda del auto conocimiento. 

Así que lleno de detalles y elementos ricos que se mencionan en Holy Land de Angra, "The Golden Soul", es la perfecta fusión del rock y los sonidos étnicos.

Mansini declara: "La música brasileña es una constante en mi vida y todos los elementos que he llevado a "The Golden Soul" muestra lo importante que es para mi carrera la diversidad de la cultura brasileña, la cual ofrece tantas posibilidades incluso en la música progresiva"




Publicar un comentario

0 Comentarios