Recomendados

Adam Dutkiewicz: "Jesse y Howard ambos son buenos vocalistas, diferentes pero feroces en vivo"



El sitio web Wall of Sound, entrevisto al guitarrista de Killswitch Engage y Times Of Grace, Adam Dutkiewicz, sobre cuál fue la reacción de los fans luego de que Howard Jones abandonará la banda en el 2012 y el regreso de Jesse Leach:

"Queríamos a nuestros fans contentos, los fans son la razón por la que seguimos siendo una banda, sin su apoyo no seríamos capaz de hacer eso. Las cosas fueron como fueron y tener a Jesse de regreso fue genial. Adoro a Jesse, creo que es un tremendo cantante pero sé que hay gente que prefiere a Howard en vez de Jesse, así como hay gente que prefiere a Jesse en vez de Howard. Jesse y Howard ambos son buenos vocalistas, diferentes pero feroces en vivo, asi que yo solo espero que la gente se divierta y disfrute los shows"

Adam también hablo sobre el nuevo disco de Times Of Grace:

"El disco del 2011 tiene un tremendo lugar en mi corazón, por como lo hicimos y de donde viene, viene de un lugar diferente dentro de mi, así que siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Ahora, estamos conversando sobre un nuevo disco, de hecho ya he escrito seis demos. Así que ya esta sucediendo, yo creo que lo grabaremos el próximo año, por lo que habrá otro disco si o si"


Publicar un comentario

0 Comentarios