Recomendados

Todos los detalles del show de The Black Dahlia Murder en Chile



Retorna a nuestro país una de las bandas más intensas del metal de este milenio: The Black Dahlia Murder, la aplanadora sónica que emergió de Michigan, Estados Unidos, y ha conquistado la escena con su música imparable. Vienen presentando su más reciente disco de estudio, “Abysmal”, y como siempre la promesa es no dejar nada en pie en una jornada que se viene potentísima para todos sus seguidores.

“Abysmal” fue lanzado en septiembre de 2015, es su séptima producción, y una vez más dejan en claro por qué se han hecho un nombre en el siempre difícil terreno del metal melódico. En su gira ya han pasado por diversos escenarios y el tramo sudamericano incluirá esta imperdible pasada por Chile, donde tocarán las canciones nuevas y también lo más destacado de todos sus discos anteriores.

The Black Dahlia Murder toma su nombre del caso sin resolver del asesinato de Elizabeth Short, conocida como “La Dalia Negra”, en 1947, uno de los casos más célebres y misteriosos de la historia policial de Estados Unidos. Desde su formación en 2001 y su debut discográfico en 2003 con “Unhallowed”, se han dado a conocer como una de las fuerzas revolucionarias dentro del metal estadounidense, con un estilo único que toma influencias de los grandes del género, pero las procesa en una propuesta particular, que ha hecho de ellos un estilo en sí mismo.

Esa historia es la que se sigue escribiendo y vivirá un nuevo capítulo con su fanaticada local, el próximo miércoles 19 de octubre en el Club Blondie (Alameda #2879, Santiago Centro).

Valor: $18.000



Publicar un comentario

0 Comentarios