Recomendados

Sabotage teloneros de La Renga en Formosa (Argentina)



Después de 17 años, vuelve Gustavo Fabian "Chizzo" Napoli y su banda La Renga (Buenos Aires) a Formosa, y para alegría de muchos, la banda formoseña de Rock N' Roll & Blues, Sabotage, serán los encargados de abrir el gran banquete.

Sabotage se formo en el 2008, y hasta el día de hoy, es una de las bandas de Rock más representativas y convocantes de la provincia de Formosa, formada en el 2008.
En 2011, graban su primer álbum El Amanecer del Sol, que fue presentado en formato doble junto con su par titulado Antiguas Costumbres que contiene grabaciones de las primeras canciones y algunas zapadas,realizadas entre los años 2008 y 2010,donde se refleja el sonido del grupo desde sus inicios. En 2013,la banda se mantiene inactiva por cerca de 5 meses debido al fallecimiento de su baterista, Lucas Paulina. Se suma como nuevo baterista Fran Iram, y en 2015, editan su último material Condición Humana, que fue grabado en el año 2012 en la ciudad de Corrientes (Argentina)

Actualmente la banda esta conformada por Sebastian Roa (guitarra y voz), Mariano Fernández Bedoya (bajo), Nicolás Mierez (guitarra), Fran Iramain (batería)y Mauro Alderete en armónica.

Sabotage se estarán presentando junto a La Renga el Martes 30 de Agosto en el Anfiteatro de la Juventud, a partir de las 20Hs, con entradas generales de $450. Les dejamos para que disfruten de El Amanecer del Sol (2011), uno de los discos más populares y queridos de Sabotage.











Más info sobre Sabotage: 
https://www.facebook.com/Sabotage-158653557546254/
https://www.youtube.com/channel/UCYQyaejQExQzyCmbGH_o_Qw

Escrito por: Vivi_KoRny (LADO B Producciones)
Fotografía: Sabotage

Publicar un comentario

0 Comentarios