Recomendados

Mente Salvaje banda de Punk paraguaya nos presenta el tema "Animal"

Mente Salvaje inicio en el año 2006 con los integrantes Martin, Rodrigo y Santiago Ramírez junto con Joel Dominguez, esta agrupación graba el 1er. demo con el nombre Pogomaniacos (2007), poco tiempo después Joel abandona la banda y se integra Mario Arguello como bajista, luego ese lugar es ocupado por Manolo 2008, cuando se da su separación la banda se toma un descanso de un año.

En el 2010 se une Roque Villagra y graban el 2do. demo con el nombre Toque de Queda (2010) a mediados de ese mismo año deciden cambiar por última vez el nombre de la banda por Mente Salvaje, se da el alejamiento de Rodrigo y graban el 3er. demo en el 2011, a mediados de ese año Santiago se retira por un tiempo de la banda y en su remplazo ingresa Diego Garay con quien graban la mitad del 1er. disco de nombre homónimo Mente Salvaje (2012), el cual fue lanzado a finales del 2012. El tema "Animal" forma parte del 1er. disco lanzado en el 2012 grabado por AudioHertz Pro Studio, participaron de la grabación del primer disco: Martin Ramirez, Roque Villagra, Santiago Ramirez y Diego Garay y fue producido por Arvid Melgarejo.


Un año más tarde vuelve a la banda Santiago, en el 2014 la banda graba un nuevo demo en Sana Matanza Records, con colaboración de Alfredo Duarte de Vecindad Autopsia, del cual se extrae el tema "Secuéstrame" que participo de un compilado de bandas sudamericanas de punk. En ese mismo de año son seleccionados para participar en el Festival Música Okape del Centro Cultural Juan de Salazar que promociona a bandas independientes.

A mediados del 2016 se da la separación de Roque Villagra, en su lugar se une a la banda Carlos Soria con quien rápidamente graban el 2do álbum de la banda que se espera sea lanzado antes que finalice el año.

Integrantes: 
Martín Ramírez-Guitarra y Voz 
Carlos Soria -Bajo y Coros 
Santiago Ramírez - Batería

Publicar un comentario

0 Comentarios