Recomendados

Mark Osgueda habla sobre Fallen Heroes de Metal Allegiance


El proyecto Metal Allegiance, una Super banda formada por un gran grupo de musicos de diferentes bandas como Testament, Death angel y con participación de Alissa White de Arch Enemy, se preparan para presentar el EP Fallen Heroes, que tiene fecha de lanzamiento el 12 de agosto por medio del sello Nuclear Blast.

El EP es un homenaje a grandes artistas Lemmy Kilmister, David Bowie y Glenn Frey,  que segun los miembros de la banda no solo ha impactado nuestras vidas, sino al mundo entero. En el video documental que se presentará mas abajo, hablan sobre su proceso de ensayo y como ha sido el proceso de grabación de la cancion Suffragette City de David Bowie.  El Ep fue grabado por Mark Menghi y Alex Skolnick, y masterizado por Jay Ruston.

 Mark Osegueda en el nuevo video presentado sobre este nuevo EP habla sobre el cover que hará de Suffragette City de David Bowie.

Osegueda se refiere a Bowie: "El trasendió entre tantos músicos.. el era un verdadero y original, hacía que la gente se sintiera parte de algo. Te hacia sentir comodo dentro de tu propia piel y sobre sentirte diferente a la mayoría de las personas."

Ahora podemos sumar más información ya que Mark Osegueda nos informa de como será este nuevo disco pronto a estrenarse en este video documental sobre la producción.






Publicar un comentario

0 Comentarios