Recomendados

Luisonz desde Paraguay nos presenta el videoclip del tema "15"



Luisonz es una banda paraguaya que explora los generos del (Rockabilly, Punk, Psychobilly, Garage, Surf) formada en el 2014 por Fernando Bogarin en la guitarra y voz, Kimberley Jolly en el bajo y Fer aka Fantasma en la batería.

El tema que se llama "15", es una composición propia y es el track 2 del primer disco de la banda titulado The Amazing Adventures Of The Luisonz in Macoñabillyland (2016).



Filmado por Matt Martinez (Matt Martinez Films) para Luisonz Prods. el sábado 6-8-16 en el local Absoluto Rock en la ciudad de Asunción, en el 1er festival del género musical psychobilly realizado en Paraguay. 

El vídeo fue editado por: Fernando Bogarin Toledo, ademas se incluyo en el vídeo la intro del disco el track 1, que es una escena de la película Dracula del 1931. También se incluyo unos segundos de imagen y sonido en crudo de lo que fue el final de nuestra presentación en el festival.

La intro y el tema "15" se encuentran en el cd The Amazing Adventures of the Luisonz in Macoñabillyland (2016) lanzado en febrero del 2016 grabado en sesiones en vivo y masterizado/mezclado por Didier Parra en "Hay hielo estudios".


Más sobre Luisonz por acá:

Publicar un comentario

0 Comentarios