Recomendados

Importante cambio en el Lineup del HeavyFest 2016


CTEK Entertainment Limitada trae a Chile un batallón del Heavy Metal Español, para dar vida al Heavy Fest, festival que tendrá en el line up a cuatro excelentes exponentes de España. La cita será el 30 de septiembre en el Club Kmasú Premiere de Santiago, y promete ser una excelente propuesta musical para los amantes del metal español.

Encabezando el line up estará DÜNEDAIN, quienes cuentan con una gran trayectoria en España, han sido invitados a grandes festivales europeos. Actualmente se encuentran preparando nuevo material, el cual adelantarán en su visita a nuestro país.

ARKANIA es otra de las bandas que estará presente en Heavy Fest, la banda se ha reunido recientemente  de forma exclusiva para presentarse por última vez en nuestro país, para luego entrar en un receso indefinido.

A este excelente line up agregamos a INFAMIA, quienes debutan  en Sudamérica con su excelente último trabajo musical ‘Sin Respiro’ (2015), que los ha llevado a estar en los grandes festivales en España, como Leyendas del Rock y Granito Rock, donde han sido alabados por la crítica especializada.

Lamentablemente por problemas contractuales, lo que impidieron un acuerdo final con la banda española DragonFly, se ha tenido que bajar de este evento, por lo cual contaremos con dos grandes bandas nacionales:

Los representantes chilenos son nada menos que TUMULTO, la legendaria banda nacional traerá todos los clásicos del mítico Poncho Vergara, de la mano de su hijo Oliver, quien mantiene viva el alma de llos creadores de "Rubia de los ojos celestes".

Y como si fuera poco los nacionales de VASTATOR, con su brutal puesta en escena, no llenarán del clásico Heavymetal con tintes thrash, para comenzar de buena manera esta jornada.

Las entradas para HEAVYFEST ya se encuentran a la venta en su primera etapa a través de aDatos.CL y prontamente disponibles a través de Ticketek.


Valores: 
$30.000 Entrada General Preventa (Solo a través de aDatos.Cl – solo 300 disponibles)
$35.000 Entrada General (a través de Ticketek)
$45.000 VIP (Por aDatos.CL y Ticketek)

·         Entrada VIP incluye: Meet & Greet + Autografo + Fotografía Grupal

Link Venta: http://goo.gl/SG8mzi




Publicar un comentario

0 Comentarios