#LiveReview

[-Livereview][bleft]

#CDReview

[-cdreview][twocolumns]

Glen Benton (Deicide) dispara contra Corey Taylor y Corey responde

Loudwire.com
Cada cierto tiempo hay algunas declaraciones cruzadas en el mundo del rock/metal, las cuales no aportan nada realmente más que alimentar polémicas, como nos gusta entretenerlos les traemos la última polémica que involucra a Glen Benton de Deicide y a Corey Taylor de Slipknot, pues bien comencemos.

En una reciente entrevista con "Talk Toomey" el vocalista de Deicide declaro:

"Que se pudra Corey Taylor y sus maricones" Glen añade en tono sarcástico "Oh vamos a llevar a Deicide de gira con nosotros blah blah" soplando aire en nuestros traseros. Pero ¿sabes? eso nunca paso. Nunca hiciste una puta cosa por ayudarnos. Nos presentaste en un show una vez, genial, gracias. ¿Qué tal una puta gira? ¿Qué tal ayudarnos un poco? hemos hecho esto por tantos años. Bandas como Slipknot dicen "Esos muchachos nos inspiraron a comenzar" Bueno ¿saben que? regresen el puto favor.

Sin embargo, aprecio que bandas como esa nos mencionen y mierda como esa, es genial. Aquí una idea hablen con algunos de esos grandes productores para que le ofrezcan a Deicide una mejor posición en los festivales y nos pongan en uno de esas giras este año. No me impora abrir para esas bandas, pero llevare mi juego al máximo nivel para hacerte volar en el puto proceso, como sea"

La respuesta de Corey Taylor no se hizo esperar, durante una entrevista con la radio Rock 102.1 de Tucson, Arizona, Taylor declaro "No he visto a Glen Benton en 10 años, no he habaldo con el desde entonces, así que no se porque esta molesto conmigo. No sé porque esta molesto con nosotros". 

Taylor continua:
"Nosotros llevamos a bandas que postulan a salir con nosotros, así de simple. Fuera del respeto que tengo por él y por lo que Deicide ha hecho estos años..todo esto es como, si hablaste con alguien, estoy completamente seguro de que no fue conmigo Glen, porque yo hubiese intentado hacer algo"

Dejar un comentario
  • Blogger Comentar con Blogger
  • Facebook Comentar con Facebook
  • Disqus Com Disqus

No hay comentarios :


Galerías

[-Galería][threecolumns]

Especiales

[-Especiales][grids]

Entrevistas

[-Entrevista][bleft]

Info de Concierto

[-Info de concierto][bleft]