Recomendados

El show de Sebastian Bach cambia de ticketera y bajan los valores de las entradas


La producción ha tomado la decisión de cambiar el servicio de venta oficial de tickets a la empresa TICKETEK. Todo esto pensando en un mejor servicio de entrega de tickets físicos y  puntos de venta oficiales autorizados, debido a un problema de logística de la anterior ticketera, la cual no pudo en sus 2 semanas de venta entregar una solución a los fanáticos del Hard Rock que pedían a gritos entradas.

Además pensando en el bolsillo de los consumidores, teniendo en cuenta el gran gasto generado por los mega conciertos de Aerosmith y Guns ‘N Roses, se decidió adaptar los valores de las entradas, valido para todas las locaciones disponibles. Es por eso que todos quienes adquirieron las entradas en modalidad online, serán contactados por la producción para reservar sus tickets con el nuevo valor, y entregando la información pertinente para que se les devuelva el dinero.

Todos quienes adquirieron sus entradas deberán enviar su voucher y petición de devolución a: soporte@eventrid.cl y sus datos bancarios para ser reembolsados lo antes posible. Las entradas emitidas por esta empresa no serán válidas para el dia del show. Cualquier tipo de consulta deberán hacerlas llegar a producción al correo: reservas@timeout.cl - Consultas que serán respondidas a la brevedad.

Pero pensando en las molestias que esto puede ocasionar, producción aparte de reducir los valores generales de la preventa a solo $22.000, dispondrá de la siguiente promoción:

-Todos los tickets preventas, correspondientes a cancha general, entrarán automáticamente en la chance de conocer a Sebastian Bach el día del concierto de manera especial junto a la producción. Y aquellos tickets de preventa sin cargo también participarán en esta posibilidad dejando sus datos.

Venta oficial vía sistema Ticketek
Valores actualizados:
PREVENTA: $22.000
CANCHA: $30.000
PLATEA: $27.000
PALCO A: $40.000
PALCO B: $40.000

Venta oficial de tickets sin recargo: 
Por último, para poder brindarles un lugar en donde adquirir sus tickets de la forma más rápida posible, dispondremos de la Tienda Casa Albéniz, ubicada en Arturo Pratt #74 (Metro Universidad de Chile), como tienda oficial para la venta de tickets físicos sin recargo. Los cuales entrarán automáticamente en la promoción de conocer a Sebastian Bach.

Todos aquellos que deseen tickets sin recargo y sean de regiones, pueden optar a este beneficio contactándose a: reserva@timeout.cl 



Produce: TIMEOUT
Patrocina: Embajada de Canadá en Chile
Más informacion en:  www.timeout.cl


Publicar un comentario

0 Comentarios