Recomendados

David Ellefson "La mayoría de las bandas exitosas no son democracias"


Recientemente el bajista de Megadeth David Ellefson fue entrevistado por Rocket Sports & Entertainment Network (entrevista que puede ser escuchada al final de esta nota) en dicha entrevista se le consulto a David si realmente hubo tensión entre las bandas en el "Clash Of The Titans Tour 1991" (Gira que incluyo a Slayer, Anthrax, Megadeth y Alice In Chains) o fue fingida para el programa "Headbangers Ball" David respondió "Fue real,"

"Muchas veces cuando haces un tour como "Clash Of The Titans", pese a que había bandas del mismo género (Anthrax,Megadeth y Slayer) las tres son bandas diferentes y tienen diferentes tipos de cultura dentro de sus propias bandas. Es divertido pensar en reunir a esos tres grupos para sobrevivir en la carretera juntos, fue una tarea muy pesada. Todos eramos jovenes y teníamos nuestros mejores años en el horizonte. Cuando la gente tiene una probada del éxito comienzan a pasar cosas extrañas en el comportamiento humano"

Sobre el liderazgo de Dave Mustaine en Megadeth

"Tu sabes Dave Mustaine es un líder muy comprometido, eso es una de las cosas que más he disfrutado al trabajar con él todos estos años. Lo supe desde el día que lo conocí, él estaba muy comprometido con su visión y el tenía una visión en grande. Me encanto todo lo que hablo, todo lo que él decía era lo realmente significaba estar en una banda para mi.

Creo que mucha gente tiene la percepción de que las bandas son democracias y la mayoría de las bandas exitosas no lo son. Tiene que haber un líder, al igual que en los deportes, tiene que haber un entrentado, tiene que existir un administrador. Puedes tener buenos jugados, pero alguien tiene que dar ordenes y transmitir las ordenes al resto del equipo. En ese sentido no hay diferencia con el Rock N' Roll

En Megadeth se ha tenido una visión de banda, creo que es esa la razón de la porque estamos aquí después de tantos años y hemos sobrevivido a tantos cambios en la industria musical"


Publicar un comentario

0 Comentarios