Recomendados

Todos los detalles del show de Sebastian Bach en Chile


El carismático Sebastian Bach, el ex vocalista de la legendaria agrupación de Hard Rock Skid Row, llega a Chile con su espectacular show “GIVE ‘EM HELL TOUR 2016” el 12 de Octubre al Teatro Cariola.

Sebastian Bach, ex vocalista de Skid Row regresa a Chile una vez más para hacernos vibrar y volvernos locos con su música, en un show intenso que promete dejar extasiado este público que él tanto admira. Fue parte de Skid Row hasta mediados de la década de los ’90, alcanzando el éxito con canciones como “I Remember You”, “Youth Gone Wild”, “Slave to the Grind” y “Monkey Business”, entre otras, para seguir con diferentes proyectos hasta consolidar su carrera solista, que además incluye su anterior producción Angel Down (2007).

En esta ocasión, Bach nos presenta su último trabajo solista “Give ‘Em Hell”  bajo el sello discográfico italiano Frontiers Records. Give ’Em Hell fue producido una vez más por Bob Marlette, quien ya ha trabajado con bandas como Rob Zombie, Black Sabbath y Shinedown, entre otras. La masterización tuvo lugar en Precision Mastering en Los Ángeles y estuvo a cargo de Tom Baker. La grabación del nuevo material cuenta con la colaboración de destacados músicos, todos amigos de Bach, entre ellos, Duff McKagan (Velvet Revolver, Guns N’ Roses) y los guitarristas John 5 (Marilyn Manson, Rob Zombie) y Steve Stevens (Billy Idol). Completando la alineación del disco, se encuentran Devin Bronson (Avril Lavigne, Pink) en guitarra y Bobby Jarzombek (Halford, Riot, Fates Warning) en la batería.

Éste último trabajo de Sebastian Bach, alcanzó el puesto número 3 en los Billboard Top Hard Rock Albums y el puesto número 72 de los álbumes más vendidos en Estados Unidos, también bajo el alero de la revista musical Billboard.


SEBASTIAN BACH - GIVE ‘EM HELL TOUR 2016
12 de Octubre - Teatro Cariola
San Diego 246, Metro Universidad de Chile
Venta de entradas: Sistema Eventrid

Información de entradas:
Preventa: $23.800 (hasta agotar stock)
Cancha General: $33.320
Platea: $29.750
Palco A: $41.650
Palco B: $41.650

*El valor de los tickets no incluyen cargo por servicio

Venta online: Click Aquí
Modos de Pago: Redcompra o tarjetas de crédito, Khipu, Paypal, Transferencias o depósitos y Puntos de venta autorizados.

Produce: TIMEOUT
Patrocina: Embajada de Canadá en Chile
Evento oficial: Click Aquí



Sebastian Bach - Give 'Em Hell Tour en Chile from TIMEOUT on Vimeo.


Publicar un comentario

0 Comentarios