Recomendados

Se reedita libro biográfico sobre Cliff Burton



"To Live is To die": La vida y muerte de Cliff Burton, libro lanzado en el año 2008 por el autor Britanico Joel Mciver en 2008, será nuevamente lanzada el 6 de septiembre bajo la editorial Jawbone Press.

Joel McIver es un autor con vasta trayectoria, ha escrito más de 30 libros ligados a la musica. Podemos encontrar libros de miembros de Megadeth, Deep Purple, SoulFly y Sex Pistols.

 El libro contendrá 312 páginas de biografía, ademas de un prólogo a cargo de Kirk Hammet y un epilogo a cargo de Frank Bello, Bajista de Anthrax. Esta nueva publicación contendrá material adicional respecto de su edición anterior del año 2008, el que examinará su perenne legado.

Este material contendrá entrevistas a personas cercanas de Cliff, su profesor de Bajo, Steve Doherty, el fundador de Exodus Gary Holt, Su primer maestro de guitarra Chuck Martin y la última pareja que tuvo Cliff Corinne Lynn.

Robb Flynn (Machine Head) señala que ha leido esta publicación el año 2008 y recomienda a los seguidores de la gran carrera de Cliff Burton que "Se hagan un favor y lean una de las mejores biografías que podrían leer."

Publicar un comentario

0 Comentarios