Recomendados

#Ranking: Las 10 mejores canciones de Suicide Silence


Ya no queda nada para presenciar el regreso de Suicide Silence, esta vez la banda viene con su nuevo vocalista, Eddie Hermida (All Shall Perish) y su ultima placa "You Can't Stop Me"(2014). En TMR hemos hecho una selección de los mejores temas de la banda, abordando material antiguo y también nuevo.

10. "Slaves To Substance"
La mezcla de zombies y deathcore crea un buen ambiente, uno de los mejores temas de "The Black Crown"(2011).


9. "No Pity For A Coward"
Luego de escuchar esta canción, lo que mas te quedara grabado en tu cerebro, sera repetir la frase "Pull the Trigger, Bitch!"



8. "Lifted"
La intro de este tema es realmente tétrica y para que hablar del desenlace.



7. Genocide
La bateria en este tema, es totalmente demoledora y lo mejor de todo es que este vídeo incluye imágenes de la película "Saw VI"



6. Control 
La incorporación de la brutal voz de George "Corpsegrinder" Fisher (Cannibal Corpse), fue el toque perfecto para esta canción. 



5. "You Can't Stop Me"
Uno de los singles más recientes que contiene todo el poder de Eddie Hermida en las voces.




4. Wake Up
Si tienes sueño y estas seguramente en tu lugar de trabajo o en la escuela, esta cancion te inyectara una buena dosis de energia. 



3. Bludgeoned 
No hay mucho que explicar de porque este tema ocupa un lugar mas alto que los demas.



2. "You Only Live Once"
El legado del fallecido Mitch Lucker quedo plasmado en esta canción y realmente se convirtio en un estilo de vida para muchas personas. "Solo se vive una vez"



1. "Unanswered"
Definitivamente es una de las canciones mas brutales que tiene Suicide Silence, un tema que no puede dejar de tocarse en vivo.





Te recordamos que Suicide Silence se presentara en Chile, este Martes 26 de Julio en el Teatro Cariola. La venta de entradas es a traves del sistema Puntoticket y sin recargo en la boleteria del Teatro Cariola

Valor: $25.000


Publicar un comentario

0 Comentarios