Recomendados

Corey Taylor habla del nuevo disco de Stone Sour y su colaboración con Korn

Hace poco Corey Taylor fue entrevistado por Billboard.com, en dicha entrevista Corey hablo del nuevo disco de Stone Sour y otros temas. A continuación te dejamos la traducción de lo dicho por Corey cortesía del sitio web portalternativo.com

Sobre el nuevo disco de Stone Sour:
"Es alguna de la mejor mierda que hemos compuesto nunca. Trato de tener tiempo para grabar y tenerlo listo. Lo genial es que va en muchas direcciones diferentes pero en su núcleo es muy hard rock, y lo digo en el sentido de moderno/clásico. Hay todos esos elementos geniales hacia los que nunca nos habíamos dirigido. Estamos dispuestos a ir incluso más allá. Dará la sensación de cubrir todas las bases pero estará muy unificado cuando la gente lo oiga. Es emocionante."

El vocalista también habla de su colaboración en “A Different World”, tema del nuevo disco de Korn.
"Eso fue realmente genial. Sinceramente, no esperaba la llamada. Sabía que estaban trabajando con Nick (Raskulinecz) y Nick me contactó diciendo, “Chico, esta puta mierda está muy bien… Tenemos este tema, estamos tratando de encontrarle el rollo pero quizá te necesitemos”. Me quedé, “Wow, ¿cuando tengo que estar ahí? Me subo a un avión”. Tome un vuelo al día siguiente y lo hice. Lo saqué de dentro e hicimos algo genial"

Del resto del álbum:
"Tiene un par de pelotas. Tenía ese rollo clásico de Korn, de los dos primeros álbumes que me encantaron. Me muero de ganas porque la gente pueda oírlo. Es alguna de la mejor mierda que han compuesto en muchos años. Es tan bueno que la gente va a enloquecer"

Publicar un comentario

0 Comentarios