Recomendados

Brian Baker (Bad Religion) sobre Bring Me The Horizon "Apestan como seres humanos"

(créditos: Alison Toon Photographer)

El guitarrista de Bad Religion Brian Baker tuvo un reciente altercado con Bring Me The Horizon, esto luego de que BMTH hiciera una "Muestra de arrogancia" durante el festival español Resurrection Fest.

Ambos grupos compartieron escenario en el primer día del festival, día en que Baker noto un poster en Backstage, el cuál tenía la foto de Bring Me The Horizon junto con el mensaje: "Estas personas no pueden ser detenidas, puede que no tengan credencial. Ellos pueden traer a quien quieran con y sin credencial"

El guitarrista tomo una foto del poster y lo subió a Instagram junto al texto "Detendré a esa gente todas las veces que los vea y les diré que su banda apesta" 

Este hecho tuvo repercusiones, debido a que el baterista Matt Nicholls contesto "No puedo imaginar que tan viejo eres y sigues actuando como una niña de 14. Te he visto como dices veces y no moviste ni un ojo. Tienes cosas más importantes de que preocuparte, como tu pensión o el frío. Idiota"

El vocalista de BMTH Oli Sykes añadió: "Si, no somos tus enemigos, el invierno es tu enemigo"

Baker respondió:
"Parece que se desviaron del punto. La cosa aquí es que mi post apuntaba a que ustedes cometieron una falta de respeto al equipo local de un festival con treinta bandas, ustedes querían que ellos memorizaran sus caras para que ustedes no se enfrentaran a la indignidad de ser detenidos de camino al backstage y para no exponerse a la humillación de usar credenciales"

"Su muestra literal de arrogancia (y de ironía con ella) era lo que compartía con mis seguidores. En realidad no sé si su música apesta o no, no es para viejos. Lo que quería decir es que ustedes apestan como seres humanos. Disculpen por la confusión"

Publicar un comentario

0 Comentarios