Recomendados

Aisles estrena nuevo vídeo y anuncia fecha en vivo


Un trabajo de animación continúa la promoción de ‘Upside Down’, último single de la banda chilena de rock progresivo. “Hawaii”, su cuarto disco de estudio será presentado en vivo el próximo 25 de agosto en el Centro Arte Alameda.

El sexteto chileno de rock progresivo Aisles liberó el videoclip de ‘Upside Down’, el segundo sencillo de su cuarto disco de estudio, “Hawaii”, que será publicado el próximo 29 de julio a través de Presagio Records. El video, realizado por Estudio Pac, es una animación inspirada en el concepto de la vida humana después de tierra que da vida al disco. Revísalo a continuación:

VIDEOCLIP UPSIDE DOWN


Además, la banda anunció que la presentación en vivo de su nueva placa se realizará el próximo 25 de agosto, a las 21:00 horas en el Centro Arte Alameda (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 139). Las entradas tienen un valor de $5.000 pesos en preventa y $7.000 el día del evento, y estarán disponibles desde el lunes 18 de julio a través del sistema TICKETEK.

Aisles también está ofreciendo paquetes promocionales de entradas más merchandising a los siguientes precios:

Entrada en preventa + CD Hawaii: 13.000
Entada en preventa + CD Hawaii + polera: 20.000

La venta de estos packs debe coordinarse escribiendo a sales@aislesproject.com

Disco conceptual
“Hawaii” es un disco conceptual doble sobre colonias humanas establecidas en el espacio tras la destrucción de la tierra. El álbum será lanzado en CD y digitalmente el próximo 29 de julio, mientras que la edición en vinilo estará disponible a contar de noviembre. La preventa se está realizando en el sitio oficial de Aisles.

Escucha y descarga ‘Upside Down’ a continuación:


‘Upside Down’ en Spotify: http://bit.ly/29JNbpY
‘Upside Down’ en Soundcloud: http://bit.ly/1URRyvK


Revisa el primero de los cinco episodios del documental que registra el proceso de grabación de “Hawaii” continuación:
DOCUMENTAL “HAWAII” EPISODIO 1:



En octubre Aisles se embarcará en una gira por Europa con presentaciones confirmadas en Inglaterra, Alemania, Bélgica, Holanda y Francia.

Aisles es:
Sebastián Vergara: voz principal
Germán Vergara: guitarra, voz
Rodrigo Sepúlveda: guitarra, voz
Daniel Baird-Kerr: bajo
Juan Pablo Gaete: teclados
Felipe Candia: batería, percusión



Publicar un comentario

0 Comentarios