Recomendados

11 de Noviembre Warcry en Chile


WarCry, una de las bandas más importantes del Heavy Metal español regresa a Chile para dar un concierto el próximo 11 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

La agrupación liderada por Víctor García cuenta con más de 8 trabajos que la avalan como la principal banda del heavy rock en España, logrando incluso ser llamados los sucesores de Barón Rojo.

El año 2013 editan “Inmortal”, transformándose en el octavo trabajo de la banda y que los llevó a ganar el premio AMAS y el premio de Unión Fotográfica Independiente como “Mejor Disco de Rock”. Con estos pergaminos llegan a Chile luego de dos años de ausencia, y vuelven con más fuerza entregando los grandes éxitos que lo han llevado a ser la banda más importante del heavy rock en España.

Junto a los españoles estarán presentes las destacadas bandas nacionales HIDALGO y DELTA, ambos serán los encargados de entregar los poderosos riff para calentar el inicio de la jornada.

Las entradas para el concierto se comenzarán a vender desde el miércoles 6 de julio a partir de las 12:00 horas, a través del sistema Ticketek y sin recargo en Tienda The Knife y Rock Music (Eurocentro) , Kmuzzik (Interprovidencia) y Boleterías del Teatro Caupolicán.


Valores:
$60.000 VIP (+Meet & Greet + Polera Exclusiva Meet + Ingreso Anticipado + CD Inmortal)
$50.000 PALCO (+ Polera Exclusiva Palco + CD Inmortal + Palco de Pie)
$35.000 CANCHA (+ CD Inmortal)
$30.000 PLATEA BAJA (+ CD Inmortal)
$25.000 PLATEA ALTA
$22.000 PLATEA ALTA PREVENTA (Solo 500 tickets)

Publicar un comentario

0 Comentarios