Recomendados

Tchort presenta su LP "Retorno a la Oscuridad"



El nuevo álbum larga duración (LP) de Tchort llamado “Retorno a la Oscuridad” es una pieza musical del género del Black Metal inspirada por el misticismo rural del valle del Aconcagua y las historias demológicas de la cultura satánica. Los siete temas que componen “Retorno a la Oscuridad” nos guían por un mundo de nuevos demonios, infiernos y castigos, comenzando el primer capítulo de un mito.

Este LP también nos invita a una experiencia necesaria para una conciencia humana integral: si bien el medio te conduce a tener una vida “alegre y cómoda”, este álbum permite deambular por pasajes tenebrosos y solemnes, los cuales son poco visitados por el público promedio, pero que complementan la dualidad natural entre la luz y la oscuridad. El árbol simétrico de la carátula nos ayuda imaginar demonios en su interior y demuestra esta dualidad natural: un árbol necesita luz en sus hojas y oscuridad en sus raíces.



El álbum se puede descargar libremente en todos los formatos disponibles desde BandCamp.

BANDCAMP
Disco en Youtube

Los músicos que acompañaron este proyecto desde 2011 son Fernando Cid, Javier Soto, Daniel Fredes, Cristian Valenzuela y Rodrigo Contreras. Este último estuvo encargado de la producción, mezcla y masterización. También agradecemos imagen utilizada en la portada del disco creada por Manuel Venegas.

Redes de la banda:
Bandcamp
Facebook
Twitter
Soundcloud
Youtube

Publicar un comentario

0 Comentarios