Recomendados

Suicidal Tendencies y Napalm Death juntos en un mismo show


Lo que muchos estaban esperando, ya es una realidad: Suicidal Tendencies y Napalm Death se presentarán en Kmasu Premiere este 30 de junio a partir de la 21.00 horas, luego que Transistor y RedEyes unieran esfuerzos para brindar una de las noches musicales más potentes de Santiago.

Las personas que ya tienen su ticket podrán ingresar sin problemas el día del show. Las entradas que sean compradas desde este miércoles 15 en adelante, tendrán un valor de $25.000 + más cargo por servicio y pueden ser adquiridas en www.puntoticket.cl.

Además, hay dos puntos de venta sin cargo por servicio en las tiendas Breaking Points, Eurocentro, local 111 y Black Dog, Portal Lyon, local 62

Los californianos Suicidal Tendencies regresan a nuestro país luego de tres años de ausencia y la gran novedad de este arribo a Chile, será la presencia del chileno Roberto “Ra” Díaz, quien se unió a la formación en febrero de este año. Otra de las grandes novedades que trae la legendaria agrupación de thrash metal, es la presencia del ex Slayer, Dave Lomdardo, quien estará a cargo de la batería. La formación que pisará suelo nacional, la completan Mike Muir, que ha estado desde los inicios y Dean Pleasants.
Suicidal Tendencies se formó en 1981 y a pesar de los constantes cambios de formación y recesos, han logrado mantener la potencia y energía de su sonido, lo que los ha encumbrado en la cima de las bandas más importantes de su género, marcando tendencia en su ámbito e influenciando a otros músicos.

Napalm Death, banda británica de grindcore, vuelve a nuestro país en el marco de la ‘South American Tour 2016’, en donde realizará conciertos por tres países que tendrán la posibilidad de disfrutar de su música: Brasil, Argentina y finalmente Chile. Napalm Death, hoy integrada por Shane Embury en el bajo, Mitch Harris a cargo de la guitarra y voz, Mark ‘Barney’ Greenway en voz y Danny Herrera en la batería, lleva desde sus inicios 10 trabajos de estudio y hoy son considerados un de los padres del grindcore.
La agrupación Napal Death nace a principio de los ochentas en Inglaterra y en su estilo incorporan elementos del  hardcore punk, crust punk y death metal, con lo que crean ritmos distorsionados y desenfrenados. La composición musicaliza una potente crítica socio-política.
En 1987 lanzan al mercado su primer trabajo de estudio titulado ‘Scum’, que rápidamente se convirtió en un gran referente para las bandas del género ‘grindcore’, que es una variante del hardcore punk con influencias de los géneros musicales más agresivos, como el thrash metal, death metal y el noise rock.

Coordenadas: 
Suicidal Tendencies + Napalm Death
30 de junio
Kmasu Premiere.
Entradas a la venta en www.ticketek.cl y www.puntoticket.cl
Valor: $25.000 más cargo por servicio.
Puntos de venta SIN cargo por servicio. 
Breaking Points, Eurocentro, local 111.
Black Dog, Portal Lyon, local 62

*No se venderán entradas el día del evento

Publicar un comentario

0 Comentarios