Recomendados

Shows de Dream Theater en Chile se fusionan y cambian de recinto


Transistor, productora a cargo de los shows de Dream Theater en Chile informa lo siguiente:

Informamos que la restauración del nuevo teatro Coliseo ha sufrido retrasos debido a la complejidad de sus obras, los shows que tenía fijado la banda Dream Theater para los días 2, 3 y 4 de julio se trasladan al Teatro Caupolicán. Las fechas se fusionarán a dos shows para los días 3 y 4 de julio. Las personas que ya compraron sus tickets podrán usarlos los días del evento sin problema y quienes no estén conformes podrán pedir la devolución de su dinero en donde realizaron la compra

Las personas que compraron para el día 2 de Julio:
- Si tienen ubicación Platea alta y baja, pueden escoger el día que quieren ir, sin necesidad de cambio.
- Si tienen ubicación numerada, deben llamar al teléfono 02-26884742 desde el día martes para escoger día y su nueva ubicación.

Recordemos que Dream Theater vuelve a nuestro país con un show en donde estará presentando su más reciente disco ‘The Astonishing’, que vendría a ser el álbum número 13 de la carrera de la agrupación. 

‘The Astonishing’, es un disco doble conceptual, con toques líricos. Son 34 temas que cuentan una historia mediante a las melodías. En sus matices posee metal progresivo, con la potencia característica de la banda, medios tiempos y varias baladas. 

Será el Teatro Caupolicán, ubicado en San Diego 850, en la comuna de Santiago, quien abra sus puertas para recibir a Dream Theater los días 3 y 4 de julio.

Las entradas para asistir a a uno de estos dos grandes encuentros con los líderes del metal progresivo, Dream Theater, se encuentran disponibles por sistema puntoticket.



Publicar un comentario

0 Comentarios