Recomendados

Novedades sobre Cabrio, el nuevo super grupo de Metal chileno


Andres Marchant encontró en Cabrio (nombre sugerido por el líder de Pentagram y Criminal, Anton Reisenegger), su nueva propuesta, los actores consagrados del circuito nacional para dar vida a nueva música post Kingdom of Hate.

De cara a un proyecto que busca refrescar la emergente escena de nuestro país, el ex Necrosis probó diferentes nombres con vocación de servicio por el metal, con el fin de armar -desde la vereda de la "súper agrupación"- una oferta acorde a nuestros tiempos en la previa al festival Chile Rock 2016 (7 de octubre). Es por esto que en conjunto al núcleo compositivo de la banda (Rod Leiva, batería y Mauricio Peña, bajo), Marchant se mentalizó durante el primer semestre para coordinar y dar vida a través de letras contingentes, las obras que darán vida -luego de dos años- a su primer larga duración bajo esta nueva faceta.

Al mencionado Marchant, el líder de la propuesta confirma una serie de exponentes que van desde Pentagram, pasando por Infecto Paranoia, hasta sesionistas de Projector y Sikario, como su line up estelar para enfrentar los retos que la fanaticada pondrá a prueba en esta nueva jugada.
Para este venidero debut (enero 2017), Marchant no olvidó sus raíces y convocó lo más selecto del circuito consagrado a lo largo de los ocho tracks que darán forma al dossier de Cabrio: Anton Reissenegger (Pentagram, Criminal, Lock Up), Rodrigo "Pera" Cuadra (Dorso), Cinthia Santibáñez (Crisálida, voz), Rodrigo Zepeda (Recrucide, voz/bajo), entre otros.



1.- 20.000 tons 
2.- Violence & Solitude
3.- The Church 
4.- Man Made God
5.- Seed of Deception 
6.- I Have Become
7.- Arzamas 
8.- Dios sin Fe

Publicar un comentario

0 Comentarios