Recomendados

Noticiario #TimeToPlayTheGame



En TMR siempre buscamos ser #másquesolometal es por ello que de a poco iremos incorporando nuevos contenidos a nuestra web y uno de ellos es la sección de videojuegos #TimeToPlayTheGame, En esta edición repasamos algunas de las noticias más destacadas en el mundo del entretenimiento digital.

Pokemon Go ya tiene fecha de salida


Quizás los videojuegos en celulares y tablets es algo que para los más exigentes, deja mucho que desear. Sin embargo, estamos a punto de presenciar algo totalmente distinto. Pokemon GO promete demasiado. Se espera que sea el inicio de una nueva industria en juegos para smartphones.

Los días de espera para los fans de pokemon han terminado, luego de que se revelara que Pokemon GO saldrá al mercado el mes de Julio.

La App estará disponible gratuitamente para Ios y Android. También se podrá acceder a un accesorio adicional: el Pokemon Go Plus. Una pulsera que vibrará cuando un pokemon merodee cerca de donde el usuario esté. Su conexión al celular será mediante bluetooth. Esta tendrá un valor cercano a los $24.000 y se podrá comprar en tiendas especializadas o en línea.


El trailer que salió hace ya varios meses, aún mantiene a los fans expectantes. 



Alexis Sánchez protagoniza teaser tráiler del PES 2017


La batalla entre PES y FIFA no para. Ni Konami ni EA Games se dan tregua en la ardua lucha que llevan cada año con sus juegos del deporte rey. En la conferencia E3 2016 se dio a conocer un teaser que como chilenos y fans del fútbol nos puede llamar la atención una particularidad.

Alexis Sánchez protagoniza junto a sus compañeros del Arsenal, unas de las primeras escenas que se dan a conocer de lo que será el Pro Evolution Soccer 2017. Cabe destacar que no es la primera vez que un chileno se roba las miradas y es un personaje destacable dentro de un videojuego. Arturo Vidal fue rostro de Fifa en el año 2014 junto a la pulga Lionel Messi.

Acá en detalle las novedades que traerá PES2017:

Real Touch: El juego promete que cada jugador tendrá un control único y particular sobre el balón según dónde y cómo lo reciban.

Precise Pass: Al combinar Real Touch con la verdadera física del balón, hacer un pase con PES 2017 será "una obra de arte".



Contenido visual auténtico: Gracias al sistema Fox Engine, el contenido visual tendrá una mejora en todos sus aspectos, desde los modelos de jugadores, la iluminación, el público, el campo hasta los estadios.

Movimiento natural del jugador: Se agregaron cientos de animaciones nuevas para dar vida a jugadores y porteros.

Portería: Los porteros observarán un gran salto de calidad, gracias a la incorporación de movimientos y animaciones. Los momentos de ataque serán más dramáticos que nunca y provocarán las mejores sensaciones de logro cuando se marque un gol.

Control total del equipo: Los usuarios pueden cambiar de forma inmediata la mentalidad de ataque y defensa del equipo.

Instrucciones avanzadas: Las estrategias que se definen mayormente de forma individual, como el tiki taka y la marca personal.

Control del tiro de esquina: Se podrán controlar las estrategias de defensa a balón parado, como marcar la zona o la marca personal. También incluye opciones de movimientos ofensivos, como el movimiento de un jugador específico.


Inteligencia artificial adaptable: Por primera vez en un partido de fútbol, la inteligencia artificial funcionará según el sistema de juego del usuario.



The Last Guardian ya tiene fecha de salida


The Last Guardian es uno de los tantos títulos que han sido cancelados más de alguna vez. Sin embargo, a diferencia de los demás, este ha logrado sobreponerse y definitivamente verá la luz en octubre de este año. Primero fue en 2007 y luego en 2009, que el lanzamiento de este juego se postergó indefinidamente. Pero para suerte de quienes querían jugarlo en aquella época y no pudieron, ahora tendrán su revancha.

El juego mantiene el misticismo de los juegos del Team Ico y su director Fumito Ueda. Tal como Shadow of Colossus, la historia de The Last Guardian será muy fantástica. Parte de ello, puedes verlo en el siguiente tráiler



Kratos y Sony sorprenden a los fans: se acerca God Of War 4



Sorprendidos quedaron todos los asistentes a la E3 recién pasada, realizada en Los Ángeles, CA. Esto ya que Sony exhibió las primeras imágenes de lo que será la continuación de uno de sus más exitosos títulos: God of War.

Las primeras imágenes del gameplay de God of War dejan ver un cambio en el aspecto físico de Kratos. Se ve que es un Kratos con mayor edad a la que tenía en los juegos anteriores. Es tanto el cambio, que en algunos sitios han puesto en duda si es realmente Kratos o no.

Sony ha continuado con la idea de incluir niños en las primeras imágenes que exhiben de sus nuevos títulos, a Kratos se le ve junto a uno en el gameplay mostrado. Cosas similares se vieron con The Last of us, uno de los últimos juegos exitosos de la multinacional Sony. Esto les ha traído buenas ganancias, así que continuar con ello es una excelente idea. En cuanto a la historia y parte del escenario, esta vez está más adaptado a la mitología nórdica.

Ahora sólo queda esperar una fecha exacta del lanzamiento de este tan esperado juego. Hasta el momento, sólo se sabe que sería durante el año entrante.




Death Stranding: el nuevo gran desafío de Hideo Kojima



Esta última semana ha sido de buenas noticias para los gamers. Playstation ha dado a conocer tremendos títulos (muchos de ellos exclusivamente nuevos) los cuales han dado que hablar en todos los sitios tradicionales y especializados en videojuegos.

Los Fans de The Walking Dead tendrán presente en este juego a Norman Reedus, conocido por interpretar a Daryl Dixon en dicha serie. Él será quien protagonizará Death Stranding. Este título es la nueva obra maestra de Hideo Kojima, ex vicepresidente de la gigante empresa nipona Konami. Kojima es famosísimo por ser el creador de los populares Metal Gear Solid, uno de los títulos con mejores evaluaciones de los últimos tiempos.  

En el juego, al igual que en The Last of Us y God of War 4, se ve a Norman junto a un bebé. Eso sí, aún no se sabe si él formará parte del juego.

Puedes ver el tráiler acá. 

Esta es la segunda vez que Kojima y Reedus se topan en la realización de un videojuego. Anteriormente, trabajando en la creación de un Silent Hill que fue cancelado, ya habían trabajado juntos. Este juego no salió al mercado ya que Hideo Kojima y Konami rompieron relaciones, sin embargo, a Kojima se nota que no le afecta demasiado.





Publicar un comentario

0 Comentarios