Recomendados

Dave Lombardo habla de su trabajo en Suicidal Tendencies y más


Metal Wani entrevisto al ex baterista de Slayer y actual baterista de Suicidal Tendencies Dave Lombardo. A continuación te dejamos con lo más destacado de las declaraciones transcritas por Blabermouth.net y traducidas por The Metal Resistance.

Lombardo: "Creo que será un disco muy tipico de Suicidal Tendencies. Con el estilo especial que tiene Mike Muir, siempre ha tenido una forma particular en componer su música, letras y estructuras. Me encantan, me lleva de regreso hacía el punto donde todo comenzó, factor que me encanta. Con esa actitud punk. Estoy muy contento de ser parte de esta organización. Me sentí muy bienvenido y apreciado por todos los músicos. Hay camaradería, la pasamos muy bien untos. Nosotros salimos como banda, lo que es muy importante."

Los recuerdos que tiene de la primera vez que escucho a Suicidal Tendencies:

Lombardo: Fue en 1982, recuerdo que fui a uno de sus shows en Orange County y los vi tocar. Luego tocamos algunos shows en conjunto con Slayer en San Francisco. Hicimos "Day in The Dirt" juntos de hecho hay fotos de Suicidal y Slayer.juntos

Sobre si el thrash metal del 2016 tiene la misma energía que en los primeros días del género:

Lombardo: "No tiene la misma energía, ya que los músicos envejecen, estan más cansados, bebieron mucho la noche anterior y cuando componene. No están componiendo de manera agresiva por que envejecen, entonces se vuelven más tranquilos. Yo siento que uno debe luchar contra los efectos de la edad. Lo que yo hago es ir al gimnasio. Sigo escuchando música agresiva, también escucho música suave, como Jazz y clásica. Pero también me gusta el Avant Garde y todo tipo de música, pero creo que escuchar hardcore te mantiene joven, agresivo y vivaz" 



Publicar un comentario

0 Comentarios