Recomendados

Axl Rose habla de sus futuros planes



Axl Rose, vocalista de Guns N' Roses y vocalista invitado de AC/DC, fue entrevistado en el marco del China Exchange en Londres. Palestra que permite que la gente interactuar con gente excepcional de diferentes campos de interés como la música y el entretenimiento.

Durante la sesión de preguntas y respuestas se le pregunto a Rose, si tenía planes de lanzar nueva música en el futuro cercano, a lo que respondió "Estamos trabajando en nuevo material. Tengo un montón de cosas que he tocado para Slash y Duff, a ellos les ha gustado. Además Angus Young  y yo hemos conversado acerca de trabajar juntos"

Sobre la posibilidad de lanzar una auto biografía, tal como Slash y Duff, respondió: "Creo que es posible, pero duro porque no sabría como evitar verme como tipo negativo o no llamar mentirosos a todos.  Slash y yo no nos hablamos por 19 años, finalmente nos reconectamos y fue una buena charla, yo le dije escribiste un montón de cosas en tu libro que no sucedieron"

Sobre su relación con Angus Young, Axl dijo "Es genial, no puedo explicarla. Siento que me protege, no quiero decepcionarlo, no se por qué. Él es muy responsivo conmigo. Algunas personas dicen que no lo habían visto tan feliz, se mueve mucho más que antes. Todo ese tipo de cosas es especial para los músicos" 

Puedes ver el resto de preguntas y respuestas acá:

Publicar un comentario

0 Comentarios