Recomendados

Tráiler de nuevo disco de Diamond Head


La icónica banda de Heavy Metal Diamond Head lanzará un nuevo álbum después de ocho años el 22 de abril que llevará su nombre homónimo. El disco cuenta con la participación de su nuevo vocalista Rasmus Bom Andersen, quien se unió a la banda en 2014 en su gira europea.

Con respecto al nuevo disco, el guitarrista Brian Tatler dijo: “Este nuevo álbum posee un eco de los primeros discos, pero siempre trato de llevar nuestra música hacía algo más nuevo si es posible.”

 “Este álbum fue hecho con la mentalidad de nuestros primeros fans ante todo, de principio a final. Quisimos componer canciones que tuviesen lazos con nuestras mejores partes de nuestros primeros discos. Creo que hemos logrado lo que nos propusimos  hacer y esperamos que todos los escuchen y sientan el espíritu de Diamond Head a través de este nuevo disco epónimo.”

En general, las letras del álbum se enfocan en lo político y en temas medioambientales, específicamente advirtiendo que nuestro mundo se encamina hacia su autodestrucción. Las primeras y últimas canciones encapsulan aquellos temas, mientras el cuerpo del álbum explora sub-temas en mayor profundidad, junto a canciones que tratan sobre temas más triviales.

Lista de canciones:

01. Bones
02. Shout At The Devil
03. Set My Soul On Fire
04. See You Rise
05. All The Reasons You Live
06. Wizards Sleeve
07. Our Time Is Now
08. Speed
09. Blood On My Hands
10. Diamonds

11. Silence



Publicar un comentario

0 Comentarios