Recomendados

Tarja lanzará nuevo disco en Agosto

earMUSIC y Tarja están muy orgullosos de presentar el lanzamiento de su nuevo álbum de rock pesado “The Shadow Self”Durante las ultimas semanas, la cantante finesa solista más exitosa ha estado provocando a sus fans en varias ocaciones, revelando pequeñas partes de su nuevo disco de estudio.
Finalmente la noticia esperada y la portada del disco son reveladas oficialmente: “The Shadow Self” será lanzado el 5 de Agosto de 2016 por earMUSIC.
Tarja declara: 
“Estoy muy entusiasmada de poder finalmente compartir los primeros detalles de mi nuevo álbum de rock pesado con todos ustedes”, dice Tarja. “The Shadow Self” está lleno de canciones que quiero mucho. No puedo esperar a que escuchen el álbum que, creo, es uno de mis discos más pesados hasta ahora. Mantengan sus ojos abiertos ya que habrá muchas sorpresas en el camino hacia el lanzamiento el 5 de Agosto. Lo digo en serio. Las sorpresas llegarán muy pronto”.
Con el lanzamiento de su cuarto álbum de rock, la cantante versatil continua con el éxito de su anterior álbum multi-platino y oro “My Winter Storm” (2007), “What Lies Beneath” (2010) y su mas reciente álbum “Colours In The Dark” (2013) que se ubico en los ranking de todo el mundo, incluyendo 4 Top 10.
“The Shadow Self” esta disponible para pre-orden en varios formatos, incluyendo CD StandardSpecial Edition CD+DVD. La versión digital estará disponible para pre-ordenar a partir del 15 de Marzo a las 00:00 hrs.

Tarja interpretará canciones de su proximo álbum por primera vez en la gira de festivales este verano por Europa. Todos las fechas disponibles en la pagina web oficial de Tarja: ver aquí

Agradecemos al fan club de Tarja en Chile por hacernos llegar esta información sigue a Winter Storm Official Fanclub Chile en las redes sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios