Recomendados

Stone Temple Pilots finaliza audiciones para nuevo vocalista


La banda, según The Pulse Of Radio, habría completado su audición que realizaron en línea para un nuevo cantante. Muchos músicos que habían publicados sus videos rindieron tributo a su último vocalista Scott Weiland, quien dejó la banda en 2013 y falleció en diciembre del año pasado durante una gira como solista. Los miembros sobrevivientes de la banda publicaron en su página oficial que han estado escuchando unas mil entregas que han enviado varios músicos para postularse como nuevo frontman de la banda.

El guitarrista Dean DeLeo habló sobre la reacción hacia el llamado abierto: “Hemos recibido una extravagante cantidad de personas que nos envían sus cosas, miles de miles, y sólo queremos una [risas]. Por lo que Robert (bajista) y Eric (baterista) y yo estamos definitivamente enfocados en nuestra tarea y veremos que lo que nos depara. Te prometo una sola cosa: no vamos a escoger a cualquiera. Esta persona debe ser alguien, de verdad, grandiosa, así como tuvimos la fortuna de tener a uno de los más grandes en nuestra banda (dos veces)."

La banda comenzó a buscar un nuevo vocalista luego de la partida de Chester Bennington, quien se había unido a la banda en 2013, luego de la salida de Weiland.
Bennington se marchó de Stone Temple Pilots, luego de decidir pasar más tiempo con su familia y trabajar para la banda Linkin Park.

Con respecto a las audiciones, la banda escribió “Nadie jamás “reemplazará” a Scott; jamás fue esa la intención. Nuestra meta es seguir adelante, evolucionar y hacer lo que siempre hacemos… música."


Se espera que los resultados de la búsqueda se revelen a fines de este año.

Publicar un comentario

0 Comentarios