Recomendados

Steve “Zetro” Souza opina sobre el próximo disco de Metallica


En una entrevista junto a Ireland’s Overdrive, el vocalista de Exodus, Steve “Zetro” Souza fue consultado sobre si piensa que Metallica ha sentido mucha presión al crear un nuevo álbum que esté a la par con la alta calidad de lanzamientos recientes en comparación con otras obras de la década de los 80 en la escena del Thrash metal, él respondió: “Sinceramente, debo decir que hemos tocado en dos shows junto a Metallica el año pasado en Alemania en el Rock Am Ring y en el Rockavaria y he tenido dos grandes conversaciones, una con Kirk y otra con James. Kirk es un tipo sólido y nos llevamos muy bien. Además que tocó junto a nosotros en el último disco de Exodus y tocamos en su evento Fear FestEvil."

 “Si de verdad quieres mirar la progresión que lleva Metallica como banda, echa un vistazo a lo que han hecho desde los 90’s con Load (1996) y St. Anger (2003) hasta que lanzaron Death Magnetic (2008), así que diría que ellos están consiguiendo algo más que clásico sonido Thrash que solían tener. Ellos también son muy fanáticos de nuestro propio género y tengo el presentimiento de que van a lanzar un álbum que está más en la vena de ese sonido Thrash que todos hemos estado haciendo últimamente.”

 “De verdad creo que Metallica está al tanto de lo que ocurre en su patio. Creo que hubo un tiempo en que la gente pensaba que Metallica había perdido su esencia, y sé que la gente que piensa así, pero yo siento un gran respeto por ellos. Ellos han ido evolucionando como banda. Si estuviesen componiendo Ride The Lightning (1984) treinta veces, nos aburriría a todos.”


 “Fue una gran transición desde Master Of Puppets (1986),…And Justice For All (1988) hasta el “Álbum Negro” y creo que es ahí donde a las bandas les gusta decir que perdieron el interés, pero como puede eso ser cierto, porque ellos son ahora la banda más grande del mundo. Esa es la verdadera razón. Les deseo lo mejor.”

Publicar un comentario

0 Comentarios