Recomendados

Sabaton entra al estudio en abril


Joakim Brodén, vocalista de la banda sueca Sabaton, fue consultado sobre los planes que tiene la banda para el sucesor de su disco Heroes (2014).

“Comenzamos a grabar hace unas semanas. En realidad, la mayoría de las canciones están escritas y estamos finalizando unas últimas canciones. Siempre es bueno al final cuando llega el momento y empiezas a dudar de ti mismo. Ya que esa duda y auto-odio te golpea, das el empuje final en el estudio. Por lo que el plan es grabarlo en abril y parte de mayo, y luego comencemos a aparecer en los festivales de verano. Esperamos tener listo el disco a fines del verano o a comienzos del otoño."

Aunque el peso musical para el próximo disco ya se haya compuesto, Joakim dijo que le gustaría grabar un par de temas extra para considerar cuando decidan su orden final: “No quiero escribir  cincuenta canciones y escoger las mejores, porque eso significa que no te dedicaste del todo en cada canción, pero también me gustaría hacer una o dos canciones más para el disco. Lo grabaremos de todos modos."


Publicar un comentario

0 Comentarios