#LiveReview

[-Livereview][bleft]

#CDReview

[-cdreview][twocolumns]

Paul Bostaph cuenta como ha sido reemplazar a Dave Lombardo


El ahora baterista de Slayer Paul Bostaph fue consultado en una entrevista con SF Station si ha sido fácil tomar el lugar de Dave Lombardo en las percusiones una vez más, luego de haberlo hecho en varias ocasiones desde el año 1992. Paul respondió: “No, para nada ha sido fácil. Creo que toda la preparación que  tuve en el pasado, aprendiendo el material y esforzándome para ser lo más auténtico posible, no lo necesito ahora, aunque ahora hay un montón de canciones que nunca he tocado con la banda. Nunca es fácil, Dave es uno de los bateristas estrella. No es fácil intentar emular lo que él hizo.”

Con respecto a cuales han sido las mayores diferencias que ha tenido en todas las veces que ha tocado por Slayer, dijo: “Ahora somos un poco más maduros. Un poco más sabios. Uno de nosotros se va a la cama más temprano que antes. Somos gente de familia. Hace veinte años no éramos así, ahora tenemos hijos que están creciendo, se están graduando de la escuela. Ya no somos los niños de antes.”


Bostaph, quien fue baterista de la banda desde 1992 hasta 2001, ha grabado cuatro álbumes con la banda, y ahora fue nuevamente reclutado en 2013 después de que Lombardo fuera despedido definitivamente debido a una disputa que tuvo con los miembros de la banda por su contrato.
Dejar un comentario
  • Blogger Comentar con Blogger
  • Facebook Comentar con Facebook
  • Disqus Com Disqus

No hay comentarios :


Galerías

[-Galería][threecolumns]

Especiales

[-Especiales][grids]

Entrevistas

[-Entrevista][bleft]

Info de Concierto

[-Info de concierto][bleft]