Recomendados

Moonsorrow estrena su primer video musical


Los finlandeses Moonsorrow acaban de lanzar un nuevo video “Suden Tunti”, canción tomada de su séptimo disco de estudio Jumalten Aika (2016) que saldrá a la venta el 1 de abril vía Century Media.

El vocalista y bajista de la banda, Ville Sorvali comentó que esta es la canción más corta que han realizado en más de diez años. Tiene todos los elementos que la hacen una canción de la banda. Sin embargo, sigue siendo algo que no habían hecho antes. Ese es el lado oscuro del Folk Metal; la épica batalla entre Fenris y Odín desde una nueva perspectiva.

El guitarrista de la banda, Mitja Harvilahti, comentó: “Este es el día que jamás creímos que llegaría. Nunca pensamos que lanzaríamos un video musical. Componer música sin ningún compromiso es bastante difícil, pero hacer un video que capture el mismo espíritu  sin compromisos y momentos incómodos que quiten toda credibilidad es mucho más complicado. Por un tiempo tuvimos la idea que un video en versión animada con bastante sabor artístico podría funcionar, ya que “Suden Tunti” esta, de alguna manera, basado en mitos actuales, era posible crear el mundo donde la escritura tiene lugar.”

Lista de canciones:

01. Jumalten Aika (12:43)
02. Ruttolehto incl. Päivättömän Päivän Kansa (15:21)
03. Suden Tunti (7:06)
04. Mimisbrunn (15:55)
05. Ihmisen Aika (Kumarrus Pimeyteen) (16:00)

Bonus track:

01. Soulless (Cover de Grave) (3:18)
02. Non Serviam (Cover de Rotting Christ) (5:10)





Publicar un comentario

0 Comentarios