Recomendados

#LuchaConResistencia Review WWE Road Block "Una predecible interrupción en el camino"



En un intento por darle más sabor al Road to Wrestlemania y obviamente, para conseguir más subscriptores a la WWE Network, WWE nos presenta Road Block, un house show transmitido solamente a través de este medio. 

El evento comienza con un vídeo que se centra en su mayoría en el evento estelar protagonizado por Triple H y Dean Ambrose. Luego de la introducción pasamos rápidamente a la primera lucha de la noche


The New Day vs League of Nations por el WWE Tag Team Championship



New Day hace su entrada al ring con una buena reacción del público. Xavier Woods, Kofi y Big e realizan una promo bien entretenida antes del combate que el público recibió de buena manera, New Day sabe cómo ganarse a la audiencia con muy buenas promos.

Pasando al combate, este se desarrolló sin muchas sorpresas, por ahí se vio un botch entre Sheamus y Kofi pero nada tan grave, en general fue un combate bien rápido y las geniales intervenciones de Woods y Francesca dieron un poco más de entretención a la pelea, el final fue correcto y el ganador fue justo. En síntesis, esta pelea fue una decente introducción al evento.

Calificación: 2.5/5


En el backstage Greg Hamilton entrevista a Paul Heyman quien hace una decente promo y nombra a Toronto como la nueva capital de SUPLEX CITY.

Luego de la promo se muestra un video del turn heel de Jericho y la prematura separación del stable Y2AJ que nos introduce al siguiente combate.


Chris Jericho vs Jack Swagger



Jericho realiza su entrada con una buena recepción de parte de la gente de su país natal y soltó una gran promo digna del buen heel que es Jericho, Swagger interrumpe la promo de Y2J y realiza su entrada.

Jericho supo llevar su personaje de heel durante el desarrollo del combate, la pelea en si paso desapercibida, la gente no estaba muy metida en ella y se notaba con algunos canticos que referenciaban a CM Punk. No fue un combate muy largo y en algunos momentos dejo algo que desear.

Calificación: 2/5


The revival vs Enzo Amore y Colin Cassady (con Carmella) por el NXT Tag Team Championship



Si la gente no se notaba conectada con el evento en el combate anterior, NXT llego a revertir esa situación, en toda la arena se escuchaban los canticos de NTX! NXT! NXT!

El combate comenzó muy rápido y con mucha acción de todos lados, muy buenos movimientos y ejecutados de gran forma, los pequeños spot que se pudieron ver también fueron grandiosos, la división de parejas de NXT está definitivamente un paso más adelante que la del roster principal y se nota en combates como este. NXT dejo la vara bien alta comparado con las dos peleas anteriores.


Calificación: 4/5


Charlotte vs Natalya por el WWE Divas Championship



Este combate fue un poco raro, estas dos luchadoras conectaron muy bien con el público y recibieron el tiempo adecuado para su lucha, cosa que no generalmente pasa con las peleas de divas. Gracias a esto, las dos lucieron muy bien y llevaron una lucha con momentos muy emocionantes donde realmente se pensó que el titulo podía cambiar de manos, pero no fue así. El final del combate fue un poco flojo comparado con el desarrollo de este, pero en líneas generales, fue una lucha que sorprendió.


Calificación: 3.5/5



Brock Lesnar vs Bray Wyatt



De la nada esto se convirtió en un combate en desventaja 2 vs 1 y al final terminó siendo un 1 vs 1 entre Brock Lesnar y Luke Harper. No hay mucho que decir de la lucha, fue la clásica pelea de Brock, unos cuantos suplex y un F-5 para finalizar todo mientras Bray observo toda la lucha fuera del ring, este combate dejo mucho que desear…

Calificación: 1.5/5



Sami Zayn vs Stardust



Para mi esta lucha no pintaba muy bien en el papel, pero me sorprendió, se vio muy bien a Stardust quien domino la mayor parte del combate y se pueden destacar algunos movimientos como ese gran superplex desde la tercera cuerda, la lucha se puso más entretenida una vez que Sami retomo el control de esta y la gano de muy buena forma.


Calificación: 3.5/5


Triple H vs Dean Ambrose por el WWE World Heavyweight Championship



Se había creado una gran expectativa por esta lucha, para algunos el resultado estaba claro y era predecible, para otros existía una pequeña posibilidad de que tuviésemos un nuevo campeón.

La lucha comenzó un poco lenta pero fue creciendo con el correr de los minutos, los dos se vieron en gran forma. La lucha tomo otro color con el final falso que indicaba como ganador a Dean Ambrose, de ahí en adelante se puso mucho mejor aún. Esta fue una gran táctica para dejar a Triple H con el título y al mismo tiempo dejar a Ambrose bien posicionado, lo hicieron ver muy bien. El resultado fue un poco predecible pero la lucha no dejo disconforme a nadie, es más, para mi es una candidata fija a lucha del año por el momento.

Calificación: 4.5/5


Veredicto

En síntesis, Road Block fue un evento bien decente, no fue el mejor evento del año por lejos pero si tuvo algunas luchas que serán recordadas, como la pelea por el título en parejas de NXT y el evento estelar entre Triple H y Dean Ambrose. El punto negro del evento fue que los resultados eran demasiado predecibles, cosa que le quito interés al house show y no daban muchas ganas de verlo. Pero pasando ese detalle, se pudo disfrutar de los combates que valieron realmente la pena, esperemos que el gran padre de todos los PPV Wrestlemania este a la altura de las expectativas y no sufra la predecible suerte de Road Block.


Calificación general del evento: 3/5


Resultados oficiales

– Lucha por el WWE Tag Team Championship: Los campeones The New Day derrotaron a League of Nations en 9:45 min. vía pin


– Lucha 1 vs 1Chris Jericho derroto a Jack Swagger en 7:50 min. vía submision


– Lucha por el NXT Tag Team Championship: Los campeones The Revival derrotaron a Enzo Amore y Big Cass en 10:17 min. vía pin 


– Lucha por el WWE Divas Championship: La campeona Charlotte derroto a Natalya en 13:44 min. vía pin


– Lucha en desventaja: Brock Lesnar derroto a Luke Harper y Bray Wyatt en 4:07 min. vía pin


– Lucha 1 vs 1Sami Zayn derroto a Stardust en 12:45 min. vía pin 

– Lucha por el WWE World Heavyweight Championship: El campeón Triple H derroto a Dean Ambrose en 24:53 min. vía pin


Créditos:
Escrito por: Rodrigo Berríos

Publicar un comentario

0 Comentarios