#LiveReview

[-Livereview][bleft]

#CDReview

[-cdreview][twocolumns]

Kerry King tiene palabras para Iron Maiden y Metallica


En una entrevista junto a RVAMag, el guitarrista de Slayer Kerry King se dirigió a la crisis central en que se encuentra ahora el hard rock y heavy metal, lo que incluye la nostalgia y el problema de como una banda veterana como Slayer ha mantenido su dignidad sin practicarla.

El guitarrista dijo: “Definitivamente no nos hemos planteado en realizar más música nueva. Aunque hagamos lo que hizo Down y sólo lancemos cuatro canciones en cada gira, pero, realmente, hasta que esos discos se vuelvan obsoletos, es mejor que creas que Slayer va a seguir creando discos.”

King admitió que a pesar de que Slayer se ha quedado dormido en los laureles, aún siguen viviendo su historia, aunque otras bandas también, todavía son los únicos que siguen adelante. Sin embargo el guitarrista destacó: “Diría que Iron Maiden y Metallica, sin ofender, están viviendo de su éxito pasado. Metallica ha girado de manera eterna con el álbum negro, el cual no le gusta a mucha gente. En realidad me gusta, es pesado como debe ser, pero ¿es como Master of Puppets? Claro que no, pero es un gran disco. Iron Maiden, para mí, está viviendo de sus tres primeros discos. ¿Han hecho buenas canciones desde entonces? Por supuesto, pero no grandes discos. Me gusta creer que aún seguimos haciendo buenos discos así como hay gente que nos pide escuchar “Raining Blood” o “Angel of Death”, también nos piden temas como “Disciple” o incluso “Implode”.


Parte del problema, según King, es que los discos ya no se venden al nivel que solían ser, dándole poco incentivo a las bandas y sellos discográficos al producir música. Es una señal de que en estos tiempos la gente obtiene música de diferentes partes. Existen diferentes tecnologías y maneras de hacer un número de cosas, pero cuando crecí, supe que entre SoundScan y nosotros somos muy distintos. Puedo ser muy amargado al respecto porque es así como los tiempos han cambiado.”
Dejar un comentario
  • Blogger Comentar con Blogger
  • Facebook Comentar con Facebook
  • Disqus Com Disqus

No hay comentarios :


Galerías

[-Galería][threecolumns]

Especiales

[-Especiales][grids]

Entrevistas

[-Entrevista][bleft]

Info de Concierto

[-Info de concierto][bleft]