Recomendados

Jesse Leach confirma gira mundial y asegura que el próximo disco no se tardara tres años



El vocalista de Killswitch Engage, Jesse Leach fue  recientemente entrevistado en el podcast Full Metal Jackie. A continuación lo más destacado de sus declaraciones transcritas por Blabermouth y traducidas por TMR.

FMJ: Jesse "Disarm The Descent" fue tu primer disco con Killswitch Engage luego de que dejaste la banda en el 2002. ¿Cual fue la diferencia entre hacer "Incarnate" con "Disarm The Descent"?


Jesse: Si, fue cool parte de los demos de voz y ver como "Incarnate" era concebido, también fue cool ser el vocalista que escogieron para "Disarm The Descent" disco que fue compuesto instrumentalmente antes de que yo me volviese a unir, así que fue un gran salto el que dimos en "Incarnate", ya que mi voz estuvo contemplada desde el principio. Fue un como el día y la noche, así que fue grandioso.

FMJ: Liricamente pusiste la vara muy alta en este disco, de hecho admitiste que tuviste dificultades en el proceso. En retrospectiva. ¿Como esta crisis te ayudo a convertirte en un mejor compositor?

Jesse: Yo creo que todo parte desde que siempre he querido escribir canciones que vengan desde mi alma, escribir sobre cosas en las que creo, ya sabes cosas con pasión. Llegue a un punto, donde estaba escribiendo y no sentía que las cosas estaban saliendo como quería, no lo sentía pesado y épico como se necesitaba. Así que si me costo un poco, tuve que hacer una búsqueda en mi alma y sobre el resultado...no podría estar más orgulloso.

FMJ: El single y el vídeo de la canción "Cut Me Loose" trata sobre lidiar con el peso del pasado ¿que tan autobiografica es esta canción?

Jesee: Es muy auto biográfica, pero siento que todos se pueden relacionar con ella. Trata sobre lidiar con los fantasmas del pasado. Todos hemos tenido que luchar y superar cosas. Creo que es un tema relevante para la gente, especialmente aquellos que escuchan metal.

FMJ: ¿Que nos puedes contar y que podemos esperar del tour de Killswitch Engage?

Jesse: Estamos agendando shows por todo el mundo, queremos tocar en tantos continentes como podamos. Pero siento que la diferencia esta en que esta vez no dejaremos que pasen tres años antes de lanzar un nuevo disco, así que creo que lo tendremos en cuenta mientras giramos, queremos concentrarnos en escribir y estar frescos para lanzar discos tan pronto como sea posible. Pero puedes apostar que estaremos en todos los continentes durante esta gira.


A continuación te dejamos el podcast de Full Metal Jackie.

Publicar un comentario

0 Comentarios